PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Alguien ve los 100.000 del ADR en 11.10 , o esta mas?
y bajar y bajar.. cuando el resto sube
es una flor de xonga
es una flor de xonga
el ma$i escribió:Buen cierre del ADR si mañana el dow jones supera los 10.500 esta cierra por arriba de 1,77esperomos que se de asi entonces a cruzar los dedos.
yA ESTA ARRIBA DE LOS 10.500...
.DJI 10,500.60 +0.54%
" en el corto" dije
en el coto si por esas cosas trepa unos centavos más reviento cantidad y a la merda..............
este papel es una rebossta
este papel es una rebossta
arranco subiendo, yo desconfiaria....
para el tricentenario esperala a 2,20
pamp ESCPLOTA
pamp ESCPLOTA
Hiupy escribió:Saludos
Vamos a ver igual se nota algo mas de fortaleza en esta ya que 4 veces fui y testeo el nivel de 1,60-1,58 y lo aguanto para mi va en busca de los 2 o 2,10-2,20 en el corto ya que un aumento de las tarifas se va a empezar a sentir con ruido si no se apruba el pago de la deuda con reserva o la nacion deja de cobra la totalidad del imp. al cheque por algun lado van a tener que tocar algun numero y esta va a ser unas de las elegidas.[/quote]
2,20 TE QUIEEEERRRRROOOOOO!!!
Para que año crees que va a llegar a los 2.20 ??? :113:
No tiene fuerza, está laterilando a la baja desde hace meses y no puede pasar 1.77
una cosa es lo que nos gustaría y otra la realidad efectiva
creo que en cualquier momento se vá a 1.60 de nuevo, no hay fundamentos que avalen una subida
tarifas, olvídense por ahora
una cosa es lo que nos gustaría y otra la realidad efectiva
creo que en cualquier momento se vá a 1.60 de nuevo, no hay fundamentos que avalen una subida
tarifas, olvídense por ahora
Si ya se esta estudiando un tarifaso para cubrir la quita del impuestos a los debitos y creditos , que las Provincias le estan sacando a la Nacion...
Saludos[/quote]
Vamos a ver igual se nota algo mas de fortaleza en esta ya que 4 veces fui y testeo el nivel de 1,60-1,58 y lo aguanto para mi va en busca de los 2 o 2,10-2,20 en el corto ya que un aumento de las tarifas se va a empezar a sentir con ruido si no se apruba el pago de la deuda con reserva o la nacion deja de cobra la totalidad del imp. al cheque por algun lado van a tener que tocar algun numero y esta va a ser unas de las elegidas.[/quote]