davinci escribió:Cuando escucho la palabra "usurero", me pongo a pensar.. que cuando necesito dinero, solicito un prestamo o emito una obligacion de pago en una moneda determinada, a una tasa , un plazo, un monto, etc,, cuando tengo que pagarlo.. porque llega inexorablemente el momento del pago de las deudas y mis calculos o previsiones fueron erroneos o fracasaron en la inversion que hice con el prestamo que un "usurero" me otorgo, por lo que ese "usurero" que me presto y le di la mano por su confianza,... pasa a ser el peor enemigo y delincuente porque quiere cobrarme.."su dinero" de acuerdo a las condiciones de la emision de la misma.. interesante forma de pensar la forma de desplazar nuestros fracasos hacia los demas.. un saludo
Cuando hablo de usureros no hablo de pedirle un prestamo al mercado a una tasa razonable para poder pagarlo con el rendimiento de mi empresa y mi administracion y si no puedo pagar que me embargen, sino a un organismo que me impone el manejo de la economia para llevarla a la ruina como paso con la Argentina.No se si fui claro.Saludos.