Mr_Baca escribió:Nos estan cagan do a limonazos![]()
Prepara la licuadora (método antiguo) o la procesadora (método moderno) y buen provecho, con el rico jugo de limones.
Darío
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Nos estan cagan do a limonazos![]()
leocanovil escribió:Alguno me podría decir cuanto estaría pagando cada 10.000 el NF18?
Gracias y saludos, Leo.-
Ketuno escribió:Por favor, alguien tiene los valores de pago de Marzo del cupon (A + R) del NF18?? Hoy es el ultimo dia que cotiza con cupon, y en Info relevante en Bolsar no aparece nada...![]()
El mes pasado me pasaba lo mismo, no se que pasa que no puedo encontrar la info actual, me sale la del mes pasado.
Gracias.
martin escribió:Bonos en pesos del tramo medio como el nf18 y rs14 están quedando muy desarbitrados comparándolos contra los bonos en dolares del mismo tramo
martin escribió:Retomé nf18 a 140 y monedas promedio....
murddock escribió:Aplicaron 3.5M DICP.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Charlytgn, Cohiue, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], excluido, Gon, Google [Bot], Johnnie Rojo, Liebre81, Majestic-12 [Bot], mamerto, Manolito, nl, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1235 invitados