DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
antono un gap de mas de 0.50 centavos no es mas que una baja adrede para limpiar y hacer que largue hasta el mas confiado la pregunta es quien pago durante todo el dia sin dejar que sean mas minimos de los del inicio de jornada
Hoy CENX cerro 11,42 -10,36% mañana vemos
che donde esta el resto de los foristas 
ANTONIO cuando te la venden mal compra cuando te la pintan de rosa y dicen que esta perfecta ni te les arrimes
en la bolsa todo lo que te cuentan es a la inversa
en la bolsa todo lo que te cuentan es a la inversa
-
KAMIKAZE1963
PAC escribió:despues de eso me empiezo a poner calzones de lata , encerrar en un bunquer y rogar que nos e cumpla mi sueño
El bunker ya lo construi a fuerza de pala y pico al lado del ombu.
la jodita es que me dejaron trabajando solo.
Y como la construccion no es lo mio espero que sea lo suficientemente fuerte.
Igualmente por prestarme el terreno del ombu, PAC tenes un lugar asegurado.
Y espero que no pase como en la pelicula 2012 que a los ricos les pedian Eur. 1000 millones por un lugar y LOS POLITICOS LOS DEJARON DE DORAPA CA.GAN.DO.LOS (va como siempre sucede en la historia... no se de que me asombro).
saludos.
CENX ta fundi :113:
Century Aluminum Company (NASDAQ: CENX) cayó más del 11% después de la compañía reportó una pérdida mayor de lo esperado en el trimestre. La empresa dijo el martes su cuarta pérdida trimestre se redujo a $ 24.4 millones, o 28 centavos de dólar por acción, como las ventas cayeron a 256,8 millones dólares de 402,2 millones dólares. Los analistas esperaban una ganancia de 3 centavos por acción e ingresos de 247,29 millones dólares.
Century Aluminum Company (NASDAQ: CENX) cayó más del 11% después de la compañía reportó una pérdida mayor de lo esperado en el trimestre. La empresa dijo el martes su cuarta pérdida trimestre se redujo a $ 24.4 millones, o 28 centavos de dólar por acción, como las ventas cayeron a 256,8 millones dólares de 402,2 millones dólares. Los analistas esperaban una ganancia de 3 centavos por acción e ingresos de 247,29 millones dólares.
asi veo a AKS

cierre en 21.38 y el after ya en 21.58 :110:
PAC escribió:para los que hacen cortitas
AKS termino un recorrido intra de 3 dias en 5 - 3 -5
se viene una recuperacion rapida hasta 21.60 de dos o 3 dias hasta 22 22.3 movimientos corto
CENX volumen casi triplicando la media mostrando fin de recorrido a la baja intra y con miras de volver a cerrar el gap para buscar otra ves los 14 dolares
si nada por atras lo detiene iria junto con el DJI al alzan cuando este llegue a los 10.600 10.700
o antes.
asi esta en este momento

si nada por atras lo detiene iria junto con el DJI al alzan cuando este llegue a los 10.600 10.700
o antes.
asi esta en este momento

CHIQUI1 escribió:Un papel interesante es BG ( BUNGE) desde hace tiempo opera en un rango de 56/58 y 70 dolares, recientemente vendio el negocio de fertilizantes, quizas a alguien le puede servir.
sdos
Muhco volumen aca hoy respecto a las ultimas ruedas, hizo reversal day y esta casi neutra, espero confirme mañana, yo estoy comprado en 58.14 si sube lanzo una parte base 65, veremos
muchas recortaron mas del 40% desde maximo va a venir una volada en estos dias que a mas de uno lo escucharemos diciendo no lo puedo creer...
mucho gap descomunal da que vuelven ahi de manera rapida y luego despacio con mercado llegando a nuevos maximos 
para los que hacen cortitas
se viene una recuperacion rapida hasta 21.60 de dos o 3 dias hasta 22 22.3 movimientos corto
ni toro ni oso
traro de ser Camaleon y seguir al mercado segun la ocacion cuando no se me escapa
traro de ser Camaleon y seguir al mercado segun la ocacion cuando no se me escapa
otro dia que no se ven OSOS y TOROS el unico feliz el señor MERCADO
cuando menos lo piensen estamos por ensima de 10.700 y todo el mundo tratando de pagar para comprar algo
cuando menos lo piensen estamos por ensima de 10.700 y todo el mundo tratando de pagar para comprar algo