DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
seguimo bull a pesar que en mas de un papel limpiaron bajandolos con gap terribles como para que el ultimo miedoso las largue 
Un papel interesante es BG ( BUNGE) desde hace tiempo opera en un rango de 56/58 y 70 dolares, recientemente vendio el negocio de fertilizantes, quizas a alguien le puede servir.
sdos
sdos
luch no creo en eso por dos motivos
no veo gente pagando desesperadamente por el vuelo ( cuando eso pase ahi me asusta)
y segundo no le creen a la suba eso tambien me dice que esto sigue bull
no veo gente pagando desesperadamente por el vuelo ( cuando eso pase ahi me asusta)
y segundo no le creen a la suba eso tambien me dice que esto sigue bull
despues de eso me empiezo a poner calzones de lata , encerrar en un bunquer y rogar que nos e cumpla mi sueño 
5 de 5 de 5 mas de 11.000 hasta donde el mercado diga
la 5 de 3 entre 10.650 a 10.750
la 5 de 3 entre 10.650 a 10.750
bien Pac..
ahora que hago?
la fra o la ve...???

ahora que hago?
la fra o la ve...???
y vamos por la 5 de 3 de 5
PAC escribió:
-
peladotrader
pat22 escribió:alguien sabe porque semejante caida en cenx?? estaria para entrar?
espero opiniones....
saludos
ayer llego el balance en el after y vino con perdidas aunque menores a la del año anterior
Century Reports 2009 Financial Results
4:00p ET February 23, 2010 (Market Wire)
Century Aluminum Company (NASDAQ: CENX) reported a net loss of $24.4 million ($0.28 per basic and diluted common share) for the fourth quarter of 2009. Financial results were negatively impacted by net after-tax expense of $11.5 million related to the purchase of downside aluminum price protection for a portion of Century's U.S. production through 2010, and a net after-tax charge of $5.3 million for losses on early extinguishment and modification of debt. Financial results were positively impacted by a $6.6 million benefit related to discrete income tax adjustments. Cost of sales for the quarter includes a $17.2 million net after-tax charge for the portion of power costs at Hawesville payable by the previous power supplier per the terms of the power agreements.
For the fourth quarter of 2008, Century reported a net loss, as adjusted, of $693.5 million ($14.14 per basic and diluted common share). Reported results were impacted by a charge for goodwill impairment of $94.8 million, a tax charge of $522.9 million related to the recording of a valuation allowance on deferred tax assets and an inventory write down to market value of $55.9 million.
Subió como si hubieran bajado la tasa a -1 %. Saraza saraza
alguien sabe porque semejante caida en cenx?? estaria para entrar?
espero opiniones....
saludos
espero opiniones....
saludos
-
Darth Trader
LUCHO escribió:Alguna noticia por esta disparada?
16:56 REACCIÓN ALCISTA DE LOS MERCADOS
Bernanke matiza su discurso inicial.
Los índices de renta variable de Wall Street presentan subidas por encima del punto porcentual tras las matizaciones que Ben Bernanke está realizando en el turno de preguntas de os congresistas, a su discurso inicial en el que hablaba de la "no sostenibilidad de la recuperación económica".
-
Capitalista
- Contactar:
100 puntos arriba el dow y aca tido se hace bos...