TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Y tena entraste en puts hoy?. Yo quería unos cuantos hoy pero no se pueden ni mirar con los caros que estan.
Yo estoy a las puteadas no esta ni para ir de frente por el alto riesgo debido a la VI y todavia no quiero hacer estrategias.
No la veo tan sólida pero TS no hay que subestimarla jamas!:..
Yo estoy a las puteadas no esta ni para ir de frente por el alto riesgo debido a la VI y todavia no quiero hacer estrategias.
No la veo tan sólida pero TS no hay que subestimarla jamas!:..
Que barbaro, para q un post genere tantas "elaboradas respuestas" x q compre unos lotes pedorros, debe ser q algunos muchachos deben estar algo aburridos en esta tarde lluviosa, no ?
PD: Aclaré q es para el muy corto, 47.50 / 70 tendria q tocar la proxima semana ( son 21 jornadas para el vto si no erre el calculo)
Saludos
46.53, no deberia bajar al cierre
PD: Aclaré q es para el muy corto, 47.50 / 70 tendria q tocar la proxima semana ( son 21 jornadas para el vto si no erre el calculo)
Saludos
46.53, no deberia bajar al cierre
momentito que el papucastico tiene copyrigth 
piojo escribió:el dow deberia llegar a 10437 y de ahi vemos ...si pasa o si
Day's Range: 10,339.17 - 10,438.55
julito dame un curso le ando errando por 1,55
La nena esta vomitando todo, que alguien le alcance reliveran 
noo papu deci que baja daleeeeeee rapido !!!!!!!!
hacelo por lo pibe del foro
hacelo por lo pibe del foro
:110:
papuuuuuuuuuu gracias
papuuuuuuuuuu gracias
PAPU07 escribió:Al superar 46.50 U$ tiene fuerzas en el corto
Lleve 20 TS.C92.0MA para dar la semana q viene ( 4,20 / 4.30 los revuelo por la cabeza de quien me los pida)![]()
U$ 46.65 y creo q puede cerrar un poquitin mas arriba
listo techo en ts ,termino la suba muchachos ....no es joda
-
TonyMontana
92.50 si tira el euro..... no creo que de new high en USA
-
murddock
Tena, la veo como vos. 92-94 next week. Doppo viene Fito con la muchachada.