TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Al pelo suerte!! Yo tb me parece que voy por el bull spread esta vez nomas, o la compra = de strikes puts calls
No entraste en nada de puts entonces amigo Tena?
Y tena entraste en puts hoy?. Yo quería unos cuantos hoy pero no se pueden ni mirar con los caros que estan.
Yo estoy a las puteadas no esta ni para ir de frente por el alto riesgo debido a la VI y todavia no quiero hacer estrategias.
No la veo tan sólida pero TS no hay que subestimarla jamas!:..
Yo estoy a las puteadas no esta ni para ir de frente por el alto riesgo debido a la VI y todavia no quiero hacer estrategias.
No la veo tan sólida pero TS no hay que subestimarla jamas!:..
Que barbaro, para q un post genere tantas "elaboradas respuestas" x q compre unos lotes pedorros, debe ser q algunos muchachos deben estar algo aburridos en esta tarde lluviosa, no ?
PD: Aclaré q es para el muy corto, 47.50 / 70 tendria q tocar la proxima semana ( son 21 jornadas para el vto si no erre el calculo)
Saludos
46.53, no deberia bajar al cierre
PD: Aclaré q es para el muy corto, 47.50 / 70 tendria q tocar la proxima semana ( son 21 jornadas para el vto si no erre el calculo)
Saludos
46.53, no deberia bajar al cierre
momentito que el papucastico tiene copyrigth