También me dijiste "Volcaste hermano" una vez que critiqué el ser argentino de manera similar, en ese aspecto a como lo hace mahauser, poniendo un ejemplo de no tener como referentes a gente exitosa como empresarios y si tener referentes a Favaloro y Sabato......
En el sentido del "pobrismo" de ciertos argentinos como lo emplea mahauser coincido en algunos sentidos. Yo no estoy en contra de todo lo que opinó Mahauser sino del tono despreciativo que tuvo, que alguna vez pude tener yo en algún contexto (porque escribí cientos de post y no soy perfecto), y me sorprendió que vos no le has dicho: "volcaste hermano" cuando en situaciones similares lo has hecho.
Una cosita más: cuando dije que había muchos "ignorantes" invertidos en tvpp lo dije en el sentido estricto de que ignoraban el activo en el que estaban invirtiendo porque preguntaban cosas básicas que demostraban que compraron sin saber lo que estaban comprando. Sigo pensando lo mismo porque hay comprados que en tvpp, que por ejemplo, no saben si paga en el 2010 o no
pd: No sé si somos tan pocos pero estoy de acuerdo: nos conocemos bien .....