Kicker escribió:paciencia muchachos, 2011...se que les duele tener que ver a Cristina gobernando... chau me voy operar
de la vista???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kicker escribió:paciencia muchachos, 2011...se que les duele tener que ver a Cristina gobernando... chau me voy operar
horacio escribió:si habia tanta capacidad, y tanta maquinaria comprada en los 90, por q habia tanto desempleo? 20% era?
o sera que la teoria del "derrame" nunca funciono y todo quedo en poquitas manos?
Great Pek escribió:horacio, sos de 4ta, hasta te contradecis en tus posteos...
pensaba en contestarte, pero recapitule y no vale mi tiempo hacerlo, como tampoco leerte, no tenes ni la mas minima objetividad.
Kicker escribió:Que vuelvan las inversiones como en los 90... vamos que vuelvan![]()
Que no haya inflacion como en los 90... vamos que no haya![]()
Que este pais tenga dirigentes honestos como en los 90... vamos que tenga![]()
Que este pais viva con prestamos del exterior como en los 90 ... vamos que viva
horacio escribió:yo no veo "cada vez mas" gente comiendo de la basura en la calle, tampoco veo "cada vez mas" drogadictos
lo que tampoco veo es gente desempleada
horacio escribió:y q paso con la "seguridad juridica" y las "inversiones" de los 90? como quedo el pais?
no creo q la "seguridad juridica" sea mas importante q los intereses del pais, y tampoco creo q las inversiones tengan q venir a cualquier precio
tiene q haber reglas claras, q favorezcan al crecimiento del pais a futuro, no solamente a los inversores.
si a algunos inversores no les gustan esas reglas, q se queden con su plata