Nicolas Cage escribió:estoy viendo el adr y pinta una linda subidita.... esperemos que no aterrice rapido... pinta bien
EL ADR no existe en este papel, este papel lo manejan los lotes nada más IMO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicolas Cage escribió:estoy viendo el adr y pinta una linda subidita.... esperemos que no aterrice rapido... pinta bien
Nicolas Cage escribió:inminente despegue del precio!!!!!!!!
guillermo escribió:acordate BULL que siempre lo pilotean para el vencimiento de opciones, yo creo que la tercer semana de febrero tendria que aparecer.
guillermo escribió:abrio tomadora![]()
![]()
a esperar el balance
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Cohiue, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, Fignolio, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, luis, Manuse070, MILTONabc, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO y 1072 invitados