PAMP Pampa Energia S.A.
-
lucasmagni
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Este papel siempre hace lo contrario de lo que el foro o el concenso piensa que va a pasar....
Como sigue habiendo mucho miedo en esta plaza, todavìa no està entrando nadie... por eso para mi la van a poner arriba, y en ese momento va a entrar la gilada, que hace ricos a los mafiosos que mueven esta plaza en particular....
Como sigue habiendo mucho miedo en esta plaza, todavìa no està entrando nadie... por eso para mi la van a poner arriba, y en ese momento va a entrar la gilada, que hace ricos a los mafiosos que mueven esta plaza en particular....
-
lucasmagni
Creo que es positivo el cierre ya que se sincerò la plaza.
Evidentemente arriba nadie paga...
Sigue la mafia en esta plaza, pero a no descuidarse que cualquier dia de estos hace un + 5%, y a correr los vendidos....
Evidentemente arriba nadie paga...
Sigue la mafia en esta plaza, pero a no descuidarse que cualquier dia de estos hace un + 5%, y a correr los vendidos....
-
murddock
Quedo 1.75 vendedor de 150K. No pagaba ni el loro hoy. Me parece que todos estaban confiados que venia la mano negra y barria todo up como desde el lunes y esta vez fallo.
luichi escribió:lo dijo pasquiali el otro dìa ml esta comprando para un fondo del exterior
Si, pero hoy se tomaron franco. En China es feriado por el día nacional del alos.
lo dijo pasquiali el otro dìa ml esta comprando para un fondo del exterior
no creo que sea cuento chino... :107:
Gaston19831 escribió:Pregunto:
Lei en otro topic que el el comprador que esta pagando aca es un fondo chino..
Alguien sabe algo al respecto? Algun rumor?
murddock escribió:Es que no es genuino. AL pe** te la va marcar 77, mañana te arranca vendedor el papel ahi.
si marcan 77 y mañana el resto de las bolsas salen up, está arranca again
exactamente... esta todo igual no es un tema de pampa.. digamos que pampa viene resistiendo bastante bien.. igual sigue adentro del canal..si se va a menos de 72, ahi si, hasta el sotano sin paradas.. 
-
murddock
Es que no es genuino. AL pe** te la va marcar 77, mañana te arranca vendedor el papel ahi.
para mí, la marcan 77
bull
sumá todo lo negociado en lotes y no es demasiado tampoco
sumá todo lo negociado en lotes y no es demasiado tampoco
aparte no hay que dramatizar ni acotarlo solo a pampa, están todos los papeles igual
JOP escribió:murdock
si fuera solamente por las comisiones,se hubiera operado más que 1 palo :113:
Y el negocio lotero ?