a esto le queda poco
para mi es momento de tomar ganancia
de este regalo de verano
PD: regalos de enero pamp y bpat
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:NO ES ASI.
De hecho, luego de que el papel toca 2 pesos, ML se canso de comprar entre 1.86 y 1.92. El que daba a diestra y sinistra antes de que toque 2 en esa zona era el pajaro loco. Anyway, quien compro o vendio es anecdotico ya que los agentes solo ejecutan ordenes de comitentes, nada mas..
El negocio esta en la facturacion de aranceles. Cuando lo van a entender?
murddock escribió:No es por nada, pero el unico tomador en este papel es ML. Cuando deje de pagar salgo de toda la posicion, lotes y papeles. A estas tasas ridiculas no lanzo ni en joda.
Decir que este papel se va 2.20 y luego 2.50 en este contexto es como min. vivir en un Taper. IMO.
Ojala siga porque voy a ganar mas plata, pero tampoco perder la objetividad..
guillermo escribió:GASTON
hablando en serio creo que el papel debe buscar los $2,20- para luego ir en busca de los $2,50- aproximadamente, la empresa esta invirtiendo mucho, por eso me gusta para largo plazo.
el algun momento se iran sincerando las tarifas, las mas atrasadas del mundo.
la energia plus no esta regulada, y con las inversiones que hace su generacion ira en aumento.
la empresa se ocupa de la generacion, transmision y redistribucion, lo cual la hace unica en su rubro.
tambien veo que el papel esta tomador, y que cada vez va marcando nuevos minimos.
yo lo tengo para lanzar, pero dado que el conflicto politico-institucional con el banco central por el bien de todos no se puede alargar mucho mas, una solucion del mismo influiria positivamente en los papeles del merval.
zippo escribió:Si alguien sabe el análisis, canal, tendencia o que sigue ML.
Por favor avise le estaré más que agradecido.
Gaston19831 escribió:Bull, todo bien, por eso primero me parece correcto preguntarselo de buena forma.
Si esto es reiterativo no lo sabia. Pero buen, sera cuestion de esperar a ver que dice.
Guillermo. Personalmente, quedo a la espera de tu respuesta.
zippo escribió:Si alguien sabe el análisis, canal, tendencia o que JORACA sigue ML.
Por favor avise le estaré más que agradecido.
Gaston19831 escribió:Por ahi alguien dijo: Antes de juzgar, prueba 2 veces.
Guillermo, para cuando la vez en esos valores.
Podrias fundamentarlo desde el At o Af para que entendamos la forma por la cual llegas a esa conclusion, sino, (y yo tambien soy bautizado y confirmado y ademas scout) queda como una boludez lo que decis y quedas como manijero nomas.
Espero que no te lo tomes a mal, te lo pregunto con respeto.
Si solo es deseo.. decilo y por mi parte sera bienvenida la respuesta.
gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Didi, excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 471 invitados