PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
1.72 k gamos
alguien que tire las colasy si saben quien esta vendiendo
Ferchu escribió:BienVenida Boquita...![]()
![]()
boquita escribió: hola FER!
tanto tiempo..
Es cierto, es un placer!! Ya sabes donde y como contactarme. no nos perdamos.

Ferchu escribió:BienVenida Boquita...![]()
![]()
hola FER!
tanto tiempo..
BienVenida Boquita...

la basura
ADR Pampa Energía S.A. 11,40 3,45%
ADR Pampa Energía S.A. 11,40 3,45%
cuento lo que hice tome ganancia de la 1.62 40 % en unas horas
cerre el lanzamiento de la 1.82 , mantengo el papel quedando lanzado cubierto en la 2.02 y tengo liquidez para volver a entrar en lotes.
cerre el lanzamiento de la 1.82 , mantengo el papel quedando lanzado cubierto en la 2.02 y tengo liquidez para volver a entrar en lotes.
arranca again 
murddock escribió:Nadie sabe exactamente que pasa pero el papel sube. Y encima contra mercado. No le daria de aire cuanod esta Merril y Napo del lado de la compra. Seguramente hay algo. Cuando se de a conocer reviento todos los lotes.
entre a 1.74
me gusta tb
voy tomando ganancias en lotes, si me deja entro de nuevo.
-
murddock
Nadie sabe exactamente que pasa pero el papel sube. Y encima contra mercado. No le daria de aire cuanod esta Merril y Napo del lado de la compra. Seguramente hay algo. Cuando se de a conocer reviento todos los lotes.