luichi escribió:el adr 1,68 en linea podemos subir un centavo
perdón, en q linea ??????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luichi escribió:el adr 1,68 en linea podemos subir un centavo
Jess escribió:¡A ver!
Dejemos de cruzar perras con toros, porque va a salir un perro cornudo.
Tomemos por ejemplo:
La base 1.728Feb, en este momento esta pagandose 0.04$; (con el papel cotizando en 1.67$) lo que determina sobre el valor de ejercicio 2.4% en un mes.
Si se ejerce te van a pagar 1.728, con lo que al valor de la prima tenes que agregarle 0.058$, que es la diferencia entre valor de compra y de ejercicio del papel; y en ese caso la renta del mes sera del 5% aproximadamente.
El siguiente mes es otra historia, y se resuelve en febrero, mientras tanto el dinero esta disponible todos los meses, que con un plazo fijo no es asi.
guillermo escribió:esta papel es dificil que caiga mucho mas de $1,60- el piso del canal ronda ese valor aproximadamente.
con unos meses de lanzamiento cava vez mas bajas el precio de compra original.
la base que no me ejercieron en 1,64 el mes pasado paso a costar 1,628.
para mi es negocio lanzar, estamos hablando de un papel cuyo valor libro aumenta trimestre a trimestre y las inversiones de la compania en algun momento tendran que verse reflejadas en el papel.
cada uno que haga su negocio, pero fijate que los bonos ya como mucho rinden un 1 a 1,5% mensual, salvo el bded que tenes una yield del orden del 17% lo demas para mi ya esta medio agotado.
y creo que muchos que abandonen los bonos en los meses siguientes vendran para estos lares.
c_cala2 escribió:amigos como viene el adr de esta porqueria hoy.??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, ani71, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, come60, debenede, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nicoblanco84, PanchitoArgy, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir y 1214 invitados