guillermo escribió:ya tendria que salir
William, te confundiste de dibujito, ahi va la corrección.
JOP, si querés que suba barrete la 66 completa con 90K, la 67 completa con 96K la 68 completita con 67K, y te juro que la vas a ver
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JOP escribió:esto va mal
LPMQLRMP a todas las M juntas

nitramus escribió:Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro, aunque ya he participado en otros. Murddock o alguien mas que me pueda contestar: como ven la posiblidad de llegar a $2 en febrero? lanzarian en este contexto? Gracias! Saludos
nitramus escribió:Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro, aunque ya he participado en otros. Murddock o alguien mas que me pueda contestar: como ven la posiblidad de llegar a $2 en febrero? lanzarian en este contexto? Gracias! Saludos
luichi escribió:chau la 65 y la 66 nada
luichi escribió:yo dije arranca, lo demàs es una incognita, jajajaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, daimio, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], guilmi, jerry1962, luis, M07, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 845 invitados