Phantom escribió:Esperá el billete de 500 pesos y agarrate....
Dentro de muy poco van a ser 80 dolares.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Esperá el billete de 500 pesos y agarrate....
criacuervos escribió:Para mi el tema del momento, el quid de la cuestion , la verdadera amenaza que puede pulverizar todo lo que recitan es la inflacion... galopante.. imparable... y tenes que devalar de vuelta porque te comiste el colchon del 4 x1 ... aca en el foro hay algunos que me dicen que exagero ... yo les digo que me paece que estan saliendo poco..
Bullish One escribió: Tux, veo que tu percepcion es totalmente equivocada. No te olvides que el 70% de la gente odia a este gobierno. Solo a Doña Rosa puede engañar. Como podes estar de acuerdo con lo que hicieron con el Indece. Ni los gobiernos miliares tocaron ese organismo. Cavallo lo quiso hacer en los 90 y no pudo. Como puede ser ?.
Hay tantas tropelias. Ahhhhhhhhhh y lo de las AFJP. Te gusta eso que hicieron, entonces devolveme la plata de mis aportes voluntarios. Como podes defender a este gobierno ?.
Por algo perdieron las elecciones de Junio del año pasado.![]()
![]()
:103:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, come60, Dolar K, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, osvaldo, Oximoron, PAC, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, pred, redtoro, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, tigerbaires, uhhhh y 1180 invitados