Gente si hoy se llega de nuevo a 10k la cosa es muy seria para up. objetivo 75.
Pero en mi opinion no llegamos a 6k de papeles por la recistencia en 72. Comenzara a lateralizar entre los 70 y 72 por una ruedas.
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
_pablo escribió:y cual te gusta para lanzar?
Padrino Jr. escribió:La respuesta es muy amplia, dependiendo de tu horizonte de inversión.....si querés asegurarte un precio de realización para FEB lanzaria una base "in the money" (bien baja) tipo 59, hoy no operó, pedian 14 en la punta vendedora, si se te hace, estás vendiendo papel a $ 73 mangos al 15 de FEB......y hasta $ 59 estás cubierto........si sigue subiendovos ya vendiste a $ 73........agua y ajo :101: ...........pero yo opino que siempre hay que ponerse objetivos y realizarlos, de otra manera es dinero virtual....hoy está....mañana: no sé.....
Gracias Padrino Jr.
Recien estoy entrando en el tema de las opciones y me ayuda bastante la info.
En el papel estoy con una ganancia del 20%, asi que estoy viendo la posibilidad de hacer un lanzamiento cubierto.
Saludos y suerte.
Que buen día el de hoy... me está permitiendo bajar la caución.
la verdad que el papel me sorprende día a día. Hoy hubo mucha compra, a diferencia de ayer que llevó principalmente Ramoncito, hoy la compra fue mas variada. Vamos a ver si mañana podemos pasar los 72 y seguir hasta los 80 manguitos. :110:
Padrino Jr. escribió:bue....estiró la definición para mañana......el volumen fue muy bueno, quedaron casi 1K en compra a 71,50....de no mediar ninguna otra cagada del gob. creo que mañana debería seguir .......pies de plomo....compro y lanzo cubierto.
y cual te gusta para lanzar?
-
Goldfinger
- Contactar:
compare contra otros papeles que en mi opinion tienen menos fundamentos, y subian mas, igual varios bonos y cupones, sumado esto a la gran dificultad para pasar los 72 me decidieron. trebol, si seguis adentro quizas sea yo el equivocado
-
Goldfinger
- Contactar:
si, pensaba que seguia, pero le costo mucho (muchisimo) los 72
en fin, suerte a los que siguen
en fin, suerte a los que siguen
-
trebol4hojas
pensar que a las 4:04 pusiste que esto sigue.
Goldfinger escribió:bueno, finalmente sali, pero sigo pensando que es un papelazo, la espero mas abajo para otro viajecito