Títulos Públicos
-
profiterol
Re: Títulos Públicos
La Resoluciòn de la Cámara de Apelaciones ya debe estar dictada, y la informaciòn es que se citó a las partes a las 16 horas para notificarlas.-
-
Goldfinger
- Contactar:
sisis, pero el de la camara o cual? el de usa por la apelacion del bcra? hay varios
boquita escribió:fallo del uso contra reservas...
fallo del uso contra reservas...
-
Goldfinger
- Contactar:
gracias. en ese caso Casanovas no tendria que tener ningun problema en salir cuando quiera.
Patricio2 escribió:12.000 x 2,80
12.000 x 2,80
-
Goldfinger
- Contactar:
el de camara?
capi escribió:a las 4 es el fallo y los bonos siguen subiendo, la informacion ya tiene que estar filtrada, datos
capi escribió:a las 4 es el fallo y los bonos siguen subiendo, la informacion ya tiene que estar filtrada, datos
¿Qué fallo?
-
Goldfinger
- Contactar:
como, si valen aprox 280
3360000=12000*280
pls decime q estoy haciendo mal
3360000=12000*280
pls decime q estoy haciendo mal
Patricio2 escribió:No Gold, son $34.000.-
No Gold, son $34.000.-
a las 4 es el fallo y los bonos siguen subiendo, la informacion ya tiene que estar filtrada, datos
-
Goldfinger
- Contactar:
Estimado LJ Casanovas, sin intencion de meterme en su cartera, ud. tiene 12000 BDED (lo cual a precios actuales es aprox $3.400.000 o tiene $12.000 en bded?
Si es el primer caso, entiendo por que su banco le dijo que le sera dificil salir en una sola rueda, ya que, por ejemplo hoy el bded esta haciendo $350.000, puede hacer $1 millon, pero la cantidad q ud. maneja (si es el caso 1) es significativa.
Tenga cuidado posteando tales cifras en el foro, hay un acuerdo tacito de no postear $ sino variaciones.
Saludos.
Si es el primer caso, entiendo por que su banco le dijo que le sera dificil salir en una sola rueda, ya que, por ejemplo hoy el bded esta haciendo $350.000, puede hacer $1 millon, pero la cantidad q ud. maneja (si es el caso 1) es significativa.
Tenga cuidado posteando tales cifras en el foro, hay un acuerdo tacito de no postear $ sino variaciones.
Saludos.
Todo bien , queria confirmar nomas, porque a mi me echaron fly las 2 veces que quise comprar bded (fue hace un par de meses largos), volvere a probar, gracias por la info, sldos
Hola qwerty tengo los 12000 BDED que te comente, en este momento no intente venderlos ya que quiero ver hasta donde llega la recuperación, pero si decido algo antes de venderlos aviso en el foro.[/quote]
Hola qwerty tengo los 12000 BDED que te comente, en este momento no intente venderlos ya que quiero ver hasta donde llega la recuperación, pero si decido algo antes de venderlos aviso en el foro.[/quote]