MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Relaten lo que dice Amargo buludu
Klistinna debe terminar... y afrontar sus K gadas.
Ademas tiene razón.. La Justicia está en contra de ella, miren este juez yankee. !!
Ademas tiene razón.. La Justicia está en contra de ella, miren este juez yankee. !!
GRIESA, " EMBARGADOR SERIAL" SEGUN EL AMARGO JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
trebol4hojas
vos crees que alguien puede apoyarse en cobos? es como dejarle capecucita al lobo para que la cuide.
-
TonyMontana
a todo esto.... la soja cae casi un 3%.. lindo dia para ser kirchenrista...
christian el fondo era para garantizar el pago de los vencimientos de la deuda.
de haberse generado era la carta de presentación para abrir creo que mañana o pasado un nuevo canje de deuda que NO IBA A SUPERAR la oferta del otro canje, o sea quita de más del 70%.
El que no aceptó antes menos va a aceptar ahora, o sea los "buitres" que pidieron el embargo compraron a precio de defalut y quieren toda la papota junta, se cagan en el canje.
Redrado tiene la culpa de la inflacion y pienso que incumplió deberes de funcionario publico pero por no preservar el valor de la moneda ("flotación administrada"
)
de haberse generado era la carta de presentación para abrir creo que mañana o pasado un nuevo canje de deuda que NO IBA A SUPERAR la oferta del otro canje, o sea quita de más del 70%.
El que no aceptó antes menos va a aceptar ahora, o sea los "buitres" que pidieron el embargo compraron a precio de defalut y quieren toda la papota junta, se cagan en el canje.
Redrado tiene la culpa de la inflacion y pienso que incumplió deberes de funcionario publico pero por no preservar el valor de la moneda ("flotación administrada"
Christianfinanzas escribió:LUca, y bueno, justamente, habiendoles pagado con las reservas, y arreglando una quita nos hubiesemos evitado el embargo.
Aca la cualpa la tiene Redrado y la oposicion y no los K.