Luca escribió:Lo del pago al FMI fue correcto, ya que las reservas pueden utilizarse para pagar a organismos multinacionales de crédito.
No así a bonistas, etc. como es lo que se pretende hacer ahora.
Buen punto!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:Lo del pago al FMI fue correcto, ya que las reservas pueden utilizarse para pagar a organismos multinacionales de crédito.
No así a bonistas, etc. como es lo que se pretende hacer ahora.
Capitalista escribió:Está bien que Redrado sea pragmático y si decide no usar las reservas para pagar deuda estará completamente justificado... más allá del SI al pago al FMI en el 2005 la situación es totalmente opuesta... en ese momento habia optimismo por el gobierno, buena situación económica local e internacional... hoy... ninguna de las 3 se cumple
Ya hay varios síntomas que llevan a pensar en debilidad fiscal: pasando por el manejo del Indek, las 125, el estatización de las AFJP y ahora el tema reservas... entre otros...
Luca escribió:ferchu, el bono patriótico es lo que se viene...
El canje se abría mañana o pasado, no tenia que viajar Boudou? Se imaginan que pasará/pasaría cuando no vaya?
AKD escribió:Esta mañana escuché un reportaje radial a Miguel Bein (economista que no puede ser tildado de "opositor" al gobierno); dijo que el Gasto Público aumentó 2007 respecto de 2006, 48 % y 2008 respecto de 2006, 100 %.
Gaston19831 escribió:con miedo de decir una boludez pregunto,
el pago de los intereses no esta ya presupuestado?
Es decir, la guita que le sacan al central solo sirve para aumentar gasto, o estoy mal yo?
Gaston19831 escribió:con miedo de decir una boludez pregunto,
el pago de los intereses no esta ya presupuestado?
Es decir, la guita que le sacan al central solo sirve para aumentar gasto, o estoy mal yo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Maotsetsung, Marty, Peitrick, Semrush [Bot], Stalker, wal772 y 657 invitados