Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pablo1963
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablo1963 » Vie Ene 08, 2010 8:12 pm

criacuervos escribió:Dificil hacer esa apuesta porque tenes que definir que es "salir bien".... en condiciones normales un canje de deuda soberana sale bien cuando es aceptado por el 95 % de los tenedores y sirve para terminar las cuestiones legales pendientes y poder colocar nuevamente... en este caso me parece que nos vamos a tener que conformar con que se haga cualquier pavada y salga Amadito anunciando el proximo.... es lo que hay

Cria, vos que sabes, si la medida de la jueza ya tiene validez, ya que no esta firme, no es asi, ?

volatil
Mensajes: 238
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor volatil » Vie Ene 08, 2010 8:12 pm

Estoy ahora mitad liquido, solo porque no pude salirme a tiempo en algunos bonos y seguro (eso espero)
voy a pagar multa de regreso , pero en el contexto actual prefiero verlo lo mas de afuera posible
A mí el panorama en el corto no me gusta nada…..
creo que tenemos una semana o mas por delante, horrible. ( ojala me equivoque).
Hay demasiados impresentables que quieren herir de muerte al ejecutivo
o que quede agonizando hasta las elecciones sin importarles las consecuencias económicas que esto atrae.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 08, 2010 8:10 pm

Dificil hacer esa apuesta porque tenes que definir que es "salir bien".... en condiciones normales un canje de deuda soberana sale bien cuando es aceptado por el 95 % de los tenedores y sirve para terminar las cuestiones legales pendientes y poder colocar nuevamente... en este caso me parece que nos vamos a tener que conformar con que se haga cualquier pavada y salga Amadito anunciando el proximo.... es lo que hay

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 08, 2010 8:02 pm

Mamita !! que eficiencia este Phamton !! y que rapidez !! una luz el pibe... tendriamos que estar gobernados por Phamtons .. te imaginas lo que seria este pais gobernado con eficiencia .... el paraiso

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 08, 2010 7:54 pm

jijiii La Rata me pregunta a mi que esta pasando como si aca supieramos algo jiiiiiijjii.

Yo le digo.... loco , estoy con la flia en mardel cagado de sol y vos queres que te diga que merda pasa aca ?
Pasa lo de siempre, jijijiji , parecemos esos tipos que corren en la cinta, transpiramos , pagamos , hablamos boudeces , anunciamos , prometemos , analizamos pero siempre estamos en el mismo lugar ..... jijijii
Me gustaria saber la opinion de nuestro forista inernacional Mhausser a ver que se dice afuera ....
Aca , como los cornudos, vamos a ser los ultimos en enterarnos jijiiiiij

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 08, 2010 7:54 pm

Coincido, de no creer, esperemos una pronta resolucion, pero para el lado que corresponde? nos liquida a los inversores de bonos y cupones, creo que igualmente deberia de ser asi aunque nos perjudique en lo inmediato, en el futuro deberia de servir de ejemplo ya que sentaria jurisprudencia y otras cosas mas.

es una verdadera lastima lo que esta pasando, es de locos.[/quote]

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 08, 2010 7:38 pm

mie*** que sos rapido Martin, es una joda.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 7:37 pm

No molestes y dejame postear......

Great Pek quise decir..... :lol:

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 08, 2010 7:36 pm

atropello que es? (=torpeza politica)
ALEJITO-CAPO escribió:Yo no puedo decirte nada si soy el que esta preguntando?, lo que estoy seguro es de que torpeza no es, puede ser atropello porque estos hijos de pu** creen que tienen el derecho de hacer lo que quieran y nada va a pasar, saludos.

[/quote]
Es probable que tengas razon pero esto es intolerable y ya no se ni de que carajo estamos hablando y es la primera vez que creo que este gob. si no logra destrabar los billetes no termina el mandato, muchas veces se dijo esto (no yo) pero si muchos en estos 2 años, esta vez creo que se pudre de verdad.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 7:34 pm

Disculpa querida el foro y Gregory Peck me requieren.......

Cuanto queres apostar?......


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 891 invitados