A proposito, la prox semana vencen opciones, creo que otra vez me quedo con el pan y con las tortas...
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y rebotó!!!!! $0,01
A proposito, la prox semana vencen opciones, creo que otra vez me quedo con el pan y con las tortas...
POR LAS PIEDRAS escribió:les voy a hacer un favor varias veces reboto intra entre ayer y hoy 1,68
compren antes de las 15........................
van a ser las 16.00hs, yyyyyyyyyyyyy?????????????????????
Rinkel, disculpa si me demoro , pero estoy siguiendo el Dackar y no encuentro por ningun lado al 2 y el 51 , ya voy a dar aviso a la organizacion para que los busquen, esos muchachos deben estar perdidos en el desierto, pobres, ademas estoy siguiendo de cerca el movimiento de Lede me gusta ese papelucho 
Rinkel ahi lo tenes
http://www.terminusa.com/chartx/charts-argentina.html
http://www.terminusa.com/chartx/charts-argentina.html
luichi escribió:kilo vos uno de los que arrugaste hablar hablan todos, pero poner los mangos y jugarse no.reitero por las piedras GRAN CAPO
por qué no vas a la confitería giratoria con él, me parece que todavía quedó dando vueltas
che kilo pegate un grafiquete del merval($merv) y me contas como sigue la pelicula...
yo lo veo
yo lo veo
Che, PLP, el 51 y el 2 en que categoria corren???? camion, moto o cuatri, porque los estoy buscando y no los veo :113: esto de seguir a Pampa y el Dackar me esta matando, porque no pedimos que se organise un foro aparte???
Diffenvaken Virgundenss TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Diffenvaken Virgundenss TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
kilobat escribió:Para los que preguntan por la basura ahi va fotito
las fotos de antes.....eran mejores.......
kilo vos uno de los que arrugaste hablar hablan todos, pero poner los mangos y jugarse no.reitero por las piedras GRAN CAPO
POR LAS PIEDRAS escribió:miren al 51 y al 2
y que pasa con estos 2 ?
hacen desfile de modelo?
Lucas, creo que esta ya rompio algo mas que el canal
.....pero puede volver a entrar
-
lucasmagni
kilobat escribió:Para los que preguntan por la basura ahi va fotito
Kilo, pensás que rompio el canal???
Para los que preguntan por la basura ahi va fotito 
- Adjuntos
-
- Chart of PAM.gif (5.87 KiB) Visto 614 veces
rinkel escribió:como anda la basura..........????
1:21pm ET: 11.30 -0.13 (-1.14%) Pampa Energia SA (PAM)