PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
en unos dias lo van a reputear en japones :110:
luichi escribió:jop estas incluido, como en el poker el que quiera ver que pague, mientras tanto no mientan.-
eso es para los que dudan, yo estoy seguro y realmente no me interesa la propuesta
desde yá, gracias por la invitación On the Rocks
jop estas incluido, como en el poker el que quiera ver que pague, mientras tanto no mientan.-
guillermo escribió:JOP
recorda que para quien no tiene apuro, no es mala inversion, sabemos que esta atrasada y el algun momento los precios reflejaran la realidad.
la empresa esta inviertiendo constantemente.
podria alguien comentar mejor de que se trata el proyecto INGENTIS
explicáselo a los que quedaron empomados en la loteria de octubre gracias a las visiones espectaculares de este sujeto y los amasijaron de parado.
muchos todavía lo están reputeando en polaco
kilovat te digo lo mismo que a bullbear ayer, por favor no mentir descaradamente, de lo contrario acepto apuestas no menores a 10.000 verdes.-
[quote="kilobat"]PLP = Luichi

nadie me dio 1.68 en toda el dia, ahora me cargo al precio que venga y vendo antes del cierre (no es especulación eh... pero para que nadie se queje que le ahce el as
terisco pamp) alguien sabe porq FRAN esta tan
????
PLP = Luichi

La CNV y la BCBA deben seriamente tomar cartas en el asunto dado q no es posible que 2 &#* manipuleen el mercado para donde quieran. Todos los conocemos, es una verguenza institucional
Che, recien me lo cruce a Quique en la playa (disculpen pero no puedo decir en que playa por razones obvias) me tiro al pasar que sale con fritas, pero creo que se iva enfilando al bar asi que no se que me quiso decir
PD: Hola Luchin, feliz ano nuevo
:103: TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :103:
PD: Hola Luchin, feliz ano nuevo
:103: TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :103:
POR LAS PIEDRAS escribió:les voy a hacer un favor varias veces reboto intra entre ayer y hoy 1,68
compren antes de las 15........................
Te agradezco PLP... Pero me da verguenza
Es que todavía te debo el favor de cuando se iba a 2.30 y lo que es peor te debo el de los $5
Salvese quien puedaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
por las piedras adelante sos uno de los pocos que saben, igual te jugas mucho, veremos hoy despues de las 15 hs que pasa?
POR LAS PIEDRAS escribió:les voy a hacer un favor varias veces reboto intra entre ayer y hoy 1,68
compren antes de las 15........................
gracias a tus favores y visión de valores 2,2,/2,50 inmediatos, muchos novatos se entusismaron días antes del ADR con las grandes y espectaulares ganancias posibles y se metieron hasta las lotas con lotería, les partieron el upite como un melón en 50 tajadas