PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
:flor:Hoy ámbito, publicó el espectacular balance de ésta empresa, no se refleja para nada su cotización y volatilidad 
JOP escribió:bull
no me parece que sea así, ultimamente los guachos que manejan al papel no lo dejan soportar los máximos diarios que va recuperando, y veo que por estos manejos sucios la gente va perdiendo interés en pampa con toda razón.
Es absolutamente abusivo lo que la Casa está haciendo con los accionistas minoritarios, deberían ser los primeros que salgan a defender el precio de su papel como lo hace Jorge B. con Macro entre otros.
Esta gente es una basura, son mala gente.
yo estoy empapelado hasta las bolas y estoy bajando el precio objetivo que tengo para la venta, en cualquier momento largo todo y me paso a otro tipo de papeles
JOP, amigo, ni miremos si el papel es bueno, malo, y demás adjetivos, Miremos si se le puede sacar un mango a esto......y de a poco creo que hay oportunidades....Abrazo,
bull
no me parece que sea así, ultimamente los guachos que manejan al papel no lo dejan soportar los máximos diarios que va recuperando, y veo que por estos manejos sucios la gente va perdiendo interés en pampa con toda razón.
Es absolutamente abusivo lo que la Casa está haciendo con los accionistas minoritarios, deberían ser los primeros que salgan a defender el precio de su papel como lo hace Jorge B. con Macro entre otros.
yo estoy empapelado hasta las bolas y estoy bajando el precio objetivo que tengo para la venta, en cualquier momento largo todo y me paso a otro tipo de papeles
luichi escribió:porque bullbear es buena señal
Este activo se mueve en gral más lento que otros, y le da recorrido para los próximos días. Siempre es bueno que opere arriba y cierre un poco abajo. !
Mañana a 1,80 y unos dias por ahi y luego a 2 despues del vencimiento 
quieren seguir comprando ahi sin que se escape
porque bullbear es buena señal
Marketa para abajo es BUENA señal !!!!
Ojala alguno haya pensado que sabia y haya entrado!!!
turkini escribió:Se ve que abajo de 1,7 se disparan compras eh...
vamos a ver el ADR, creo q es momento0 de entrar
Esta vez le pegue...
turkini escribió:termina verde?? mm para pensar
turkini escribió:1,76 para cerrar me gustaaa
ni 75 cerró, LPQLRMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1,76 para cerrar me gustaaa
tiene que subir uno centavitos mas
para enchufar y enchufar
sino de que vive la banda lotera de pamp?

para enchufar y enchufar
sino de que vive la banda lotera de pamp?
k gamos
guarda los bolsillos, busquen el frasco de crema!!!!!!!!!!!
guarda los bolsillos, busquen el frasco de crema!!!!!!!!!!!