PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que pesada que esta!!!!!!! vamoos mami hace honor a lo que dije hoy a la matinaaaa!!!!!!!
1.73 adentro 
se atropellan para entrar !!!!!!!!
hasta que no salga el 2 a pagar en serio, esto no tiene cura, como la Iglesia de carapachay 
JOP escribió:ésta película se llama, "Entusismate que te abrocho$, ya la ví y no me gusó :113:
Próxima parada 1,85 !
HAMLET escribió:menos mal q no me fui, ni los analizadores de bolsa le pegan, me decian... vendan todoo... ESTAAA, esta es una buena accion para este mes evidentemente.. jeje
Si... Si no miramos a BHIP, ERAR, etc... Ni siquiera con EDN o TRAN.
ésta película se llama, "Entusismate que te abrocho$, ya la ví y no me gusó :113:
estan limpiando la 73 y vuelve a 74
menos mal q no me fui, ni los analizadores de bolsa le pegan, me decian... vendan todoo... ESTAAA, esta es una buena accion para este mes evidentemente.. jeje 
duró lo que un chocolate en la puerta de un colegio, naaaaaaaaáaaa 
la 74 sin anestesia, vamos
Muchachos la fiesta epezó
A comprar lo que este barato, les paso un link para motivarse!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=19rG2CHvCQY
A comprar lo que este barato, les paso un link para motivarse!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=19rG2CHvCQY
Her
en lugar de invertir en una nube de peddoo, que abran una fábrica de condones para la seguridad de los minoritarios, cada 1000 papeles comprados te dán un condón gratis,cuando te empoman por lo menos no te infectan.
te lo parten pero es mas sanito
en lugar de invertir en una nube de peddoo, que abran una fábrica de condones para la seguridad de los minoritarios, cada 1000 papeles comprados te dán un condón gratis,cuando te empoman por lo menos no te infectan.
te lo parten pero es mas sanito
JOP escribió:
mi operativa bursatil no incluye la palabra perder, utilizo esperar y ganar, perder jamás :109:
debes utilizar...los demas sinonimos......