Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 06, 2010 3:19 pm

Las tres cosas que importan en la Argentina son:
- la soja
- los autos que se vendan a Brasil
- resto de acts que siguen siendo negocio, aun con los K en el poder

como bien decis, con Redrado o con Batman, los bonos no bajaran y habra crecimiento en el 2010
capi escribió:lo q tenemos que observar es como sigue el tema fondo bicentenario y la evolucion del canje, que este Redrado o Batman no cambia en nada, el analisis es que posibilidades tiene la oposicion d mover el tablero, Redrado se va a tener que ir no es Cobos y no es politico, no da tampoco para generar una guerra en la cual la Argentina puede terminar perdiendo mucho, y el Gobierno tiene que tener las herramientas mas alla del Congreso para que esto no suceda.

blanco

Mensajepor blanco » Mié Ene 06, 2010 3:17 pm

Estoy hablando del 2010. En las 2 primeras ruedas hubo suficiente liquidez para operar PANEL GENERAL, y diversificar de lo lindo AGRO, MOLI, MIRG, LEDE, GAMI, TGSU2, STHE y otras. Suerte que sali corriendo de bonos el lunes JUSTO A TIEMPO, y puedo aprovechar estas jugosas ganancias del PG. Ya a muchos los voy a ver posteando en PANEL GENERAL dentro de poco, siempre pasa lo mismo, como paso con TRAN.

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 06, 2010 3:14 pm

lo q tenemos que observar es como sigue el tema fondo bicentenario y la evolucion del canje, que este Redrado o Batman no cambia en nada, el analisis es que posibilidades tiene la oposicion d mover el tablero, Redrado se va a tener que ir no es Cobos y no es politico, no da tampoco para generar una guerra en la cual la Argentina puede terminar perdiendo mucho, y el Gobierno tiene que tener las herramientas mas alla del Congreso para que esto no suceda.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 3:09 pm

blanco escribió:blanco escribió:
Yo me estoy desarmando en bonos y armandome en Panel General, donde veo muchas empresas con mucho potencial. Es dificil comprar por la poca liquidez, pero dias como este se puede. Se tambien que esta mal que lo publique en este topic, como cuando en el topic de Cupones PBI publiqué sobre las energeticas y me sacaron corriendo, pero no hay topics de arbitrajes, entonces como este es un arbitraje, se me ocurre publicarlo aqui. No sugiero vender bonos, ni sugiero comprar Panel General, es solo mi accionar que podra sumarse a otros y asi ser evaluados por los lectores.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra acertada suprema, puede ver q mucho recorrido ya no tenian los bonos y las ganancias del P.General fueron muy grandes en 2 ruedas a pesar del pequeno recorte de hoy. En bonos fue alrevez, pequenas ganancias en 2 ruedas y grandes recortes.

Donde grandes recortes ?.......

El nf18 en máximos, el pr13 en máximos. Y se pudo salir lo más bien cerca de esos precios. En cambio el panel general opera 2 pesos con cincuenta. Eso le puede servir a un inversor que mueva migajas. Además si compras cantidad en el panel general ante una baja de mercado quedas super empomado. En cambio con los bonos, con el volumen que tienen, podes salir cuando queres y en un solo día.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 3:05 pm

Eso mismo motivó mi decisión.......

abrazo

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 06, 2010 3:02 pm

martin escribió:Me fui del pr13 en promedio 75 pesos

Yo también..., está todo muy tentador y de acá se pudo salir con poca pérdida para arbitrar o esperar.
Saludos

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 2:58 pm

Me fui del pr13 en promedio 75 pesos

blanco

Mensajepor blanco » Mié Ene 06, 2010 2:55 pm

blanco escribió:
Yo me estoy desarmando en bonos y armandome en Panel General, donde veo muchas empresas con mucho potencial. Es dificil comprar por la poca liquidez, pero dias como este se puede. Se tambien que esta mal que lo publique en este topic, como cuando en el topic de Cupones PBI publiqué sobre las energeticas y me sacaron corriendo, pero no hay topics de arbitrajes, entonces como este es un arbitraje, se me ocurre publicarlo aqui. No sugiero vender bonos, ni sugiero comprar Panel General, es solo mi accionar que podra sumarse a otros y asi ser evaluados por los lectores.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra acertada suprema, puede ver q mucho recorrido ya no tenian los bonos y las ganancias del P.General fueron muy grandes en 2 ruedas a pesar del pequeno recorte de hoy. En bonos fue alrevez, pequenas ganancias en 2 ruedas y grandes recortes.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 2:54 pm

doctorale escribió:Martin, estás operando algo o esperàs que decante un poco màs?

Si

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 06, 2010 2:52 pm

mepa que ya se que hizo martin... :wink:

doctorale

Mensajepor doctorale » Mié Ene 06, 2010 2:50 pm

Martin, estás operando algo o esperàs que decante un poco màs?

Gangi

Mensajepor Gangi » Mié Ene 06, 2010 2:43 pm

“La mayor diferencia de retornos entre los títulos soberanos y provinciales se encuentra en los tramos medio y largo de la curva de rendimientos donde se destacan los bonos de la Provincia de Buenos Aires 2017 en dólares y 2035 en euros, ambos con legislación New York”,

Fte.: El Cronista

Raul

Mensajepor Raul » Mié Ene 06, 2010 2:38 pm

si no acepta Blejer propongo al Dr. Cria y listo che, alguna objeccion? :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114:

Volver a “Foro Bursatil”