PAMP Pampa Energia S.A.
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ademas hay algo que es muy sencillo de darse cuenta. Cuando se hizo ese bloque de +400K en 1.80 por ejemplo nunca estuvieron anotadas a la venta. Pajarito solo ponia divulgado de a 50K. Y derepente se hace un bloque de 400k. Como sabia que vendia esa cantidad si no la mostraba?? Es adivino?? 
-
murddock
joak84 escribió:Cuando vuelven de comer los que se compraban todo a 1,80?
bajo a 1,78 / 1,79..... quien no vendio a 1,80, que le sucede?
Es todo verso eso, lo que pasa que aca ven volumen y salen a los gritos que se llevan todo que no hay vendedores en lotes y que se yo cuantas cosas.
Eso es todo pase de manos entre 2 agentes que seguramente responden a la misma persona. O alguien cree que un dia como hoy alguien le va limpiar 1 palo y pico a pajarito asi como si nada??
-
aleelputero(deputs)
yo creo que tengo 100$ mas en el disponible tenia 7000 nominales pero vendi 3200 el 23 no se tengo un k.
Cuando vuelven de comer los que se compraban todo a 1,80?
-
aleelputero(deputs)
un centavo , 8 por accion? osea lo que bajo la base?
murddock escribió:Che loco tanto quilombo x un dividendo de 1 ctvo. de mie***?? Es para tanto?? Te lo comes en la comision..
x bienes personales
Lo detallado a continuación ha sido enunciado por una eminencia del ámbito financiero y además Master en Comunicaíón Social y Educación Formacional , ejemplo de ejemplos.
30/12/09
La Bolsa en plena fiesta de pan dulce y Champagne
en 13:06
Nadie le esta dando bola a la bolsa y sigue el clima de fiesta. todos los socios se besan y se desean lo mejor para EL AÑO QUE VIENE.
El deseo de felicidad une a los amigos y a los enemigos. en un instante, un año nuevo despierta incertudumbres, miedos, alegrias, nostalgias, rencores que tratan de ser disimulados lo mejor posible, para volver a ser reactivados a partir del proximo lunes, asi es la conducta humana, un verdadero conflicto entre el egoismo y la verdad que surge del corazon.Algo dificil de comprender que solo entienden muy pocos porque el resto se hacen los *******.
CZuco

30/12/09
La Bolsa en plena fiesta de pan dulce y Champagne
en 13:06
Nadie le esta dando bola a la bolsa y sigue el clima de fiesta. todos los socios se besan y se desean lo mejor para EL AÑO QUE VIENE.
El deseo de felicidad une a los amigos y a los enemigos. en un instante, un año nuevo despierta incertudumbres, miedos, alegrias, nostalgias, rencores que tratan de ser disimulados lo mejor posible, para volver a ser reactivados a partir del proximo lunes, asi es la conducta humana, un verdadero conflicto entre el egoismo y la verdad que surge del corazon.Algo dificil de comprender que solo entienden muy pocos porque el resto se hacen los *******.
CZuco
-
murddock
Che loco tanto quilombo x un dividendo de 1 ctvo. de mie***?? Es para tanto?? Te lo comes en la comision..
-
aleelputero(deputs)
che tendriamos que fundar un foro los cazadores de dividendos nunca nadie sabe un carajo. y es platita segura yo con cepu hice para mis vacaciones. sufri como &#* claro. ahora estoy en semino sufriendo tambien por no saber y bueno asi noms es
Julio, compre 500 C1.74E a $0.048 y luego compre otros 500 a $0.03. Que decis, que los venda o espere a la semana que viene a venderlos mas caro??
Gracias
Gracias
-
InbursaGuido&Co.
Qué pasó con los telos ? cortaron ? cuándo paga dividendos esta pampoña ?
Me parece que nos están robando 2 centavitos por adelantado :104:
Me parece que nos están robando 2 centavitos por adelantado :104:
PAMPA 600 1,79 1,80 94.350