monsagesse escribió:Podía ser una foto de las puntas. Gracias.
6.511 1,15 1,16 50.000
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monsagesse escribió:Podía ser una foto de las puntas. Gracias.
jorgeSAP escribió:Bueno ahi las lleve a las de 16 ahora te toca a vos las de 17 jajajajaja
vamos que hoy podemos cerrar el año bien en verde.
JAja si queres que termine 1.27 empeza por llevarte las de 16.. :110:
Mr_K escribió:Relax
Hoy termina en 1.25 1.27
Oportunista escribió:Gracias Adrian, surfeo la ola como puedo. Mi pronóstico, por la venta que veo arriba de 1.17, es que para pasar esa zona y superar 1.20, por lo menos va a tener que meter 3 palos de volumen. Veamos dijo un ciego... hoy cargué para "timba" la base 1.30ENE a 0.01, que es plata o mierd... si mañana vuela (arriba de 1.20), devuelvo a 0.05 (400% en un día no vendría nada mal!!)
Oportunista escribió:Me subí por enésima vez al TREN de TRAN, con lotes 1.0EN casi sin tasa, como pa no empapelarme al dope. Veremos que pasa, me gusta que tengo de socios a martin, mrk... falta murddock y criacuervos para ponerle mas puntos de vista al asunto...je
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 809 invitados