el ma$i escribió: Perdon por la pregunta pero quien es el 2?????
si estas comprado, para vos es DIOS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el ma$i escribió: Perdon por la pregunta pero quien es el 2?????
murddock escribió:Aca hay que seguir IN hasta que el 2 deje de subirla. Asi de simple. El tema es cuando deja de subirla.:108:
![]()
murddock escribió:Es el sueño del pibe. Vendi o me lanze de aire y quiero que se haga cajeta. Ojo que a veces sale bien, pero no siempre.
Tony no molestes queres.
murddock escribió:Es el sueño del pibe. Vendi o me lanze de aire y quiero que se haga cajeta. Ojo que a veces sale bien, pero no siempre.
Tony no molestes queres.
TonyMontana escribió:hablando de chocar el auto, dieron lindo en la 74 FEB :110:
ponganse el cinturon![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, cabeza70, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, nl, Peitrick, Semrush [Bot], tux y 881 invitados