JOP escribió:cuanto cotizó el ADR el día de su lanzamiento ?
Anduvo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JOP escribió:cuanto cotizó el ADR el día de su lanzamiento ?
Nicolas Cage escribió:pagan a 11,30 1.500 adr
ojoooo
Bernake escribió:1.74 :113:
emd9207 escribió:Pero como dice la ley dela entropia de Murphy:
Para limpiar algo otra cosa debe ensuciarse, pero se puede ensuciar todo sin limpiar nada.
Yo digo la ley de entropia del comitente:
Podes ganar dinero si otro pierde, pero todos pueden perder dinero sin que nadie gane.
Sigo pensando lo mismo..... y ademas La ley de Kirchoff es la que vale, lo demas es intencionalidad por estos lares, se sienten orgullosos de explicar unos grafiquitos que de vez en cuando la pegan, y para los que pierden es empome, y para los que ganan son tipos inteligentes.... yo digo que un tipo con mucha guita e intencion puede manejarlo y se aparta de una Ley y no jod...mos mas y vengan a explicarme, las unicas leyes que vales son las de la electricidad para las electricas, no me cuenteen por favor soy Ingeniero Electrico, risas.... muchas risas.....![]()
![]()
![]()
![]()
:113:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 642 invitados