brujitavaron escribió:Murdook dejame darle continuidad a tu razonamiento porques es muy razonable, supongamos que el activo que se hace cajeta es el gold, sabemos la correlacion que ha traido en esta crisis la evolucion del dolar con el equity, las materias primas y los metales. Si el dolar comienza una trepada, tenes un nuevo inicio de un bear market generalizado que ahogaria antes de que arranque la recuperacion de la economia. Que pasaria con las tasas en ese escenario? subirian? y la economia amreciana como reaccionaria frente a una subida del dolar ?
Para pensarlo no es que yo lo sepa pero no veo el oro destruyensdose en este escenario, lo que no significa que tenga una correccion importante por delante
Todavia no estoy convencido de que porque el Dolar empieze a recuperar, reanudemos si o si el Bear market en todos los mercados aludidos. No tiene sentido adelantarse tanto, pero por lo menos una fuerte correccion creo es mas que merecida. El tema es si realmente deciden soltarle la mano al mercado tan "manipulado". Pero creo que el viernes no fue un dia mas. Algunas cosas grandes se vieron y bastante interesantes que son por lo menos para estar muy atentos a las proximas ruedas, sobre todo con el ORO y el Greenback a ver si hay confirmacion.