CEDEARs en general (especies sin tema)
-
elushi
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
coincido 100% gonza
-
gonza_inv
-
gonza_inv
PiConsultora escribió: ↑ En teoría la oferta equiparara la demanda en 18 a 24 meses. Hasta ese momento, el precio lo pone el vendedor, que asimismo tiene vendida la producción de todo este año y parte del 27. El miedo es que luego y de golpe se caiga el precio de las memorias al piso...y el.mkt suele adelantarse. Hasta donde va a tirar no se, los ratios congelados a hoy y fwd a 12 meses son increíbles...ahora que viene luego no se. Me da miedo entrar a estos valores...por simple curiosidad y algo de ignorancia entre en la achicada anterior a 880 y salí en 1100+-. poco tiempo, buena renta. Hoy compré más MSFT. Al fin y al cabo, si los que compran las memorias para la IA no ganan plata, los que las venden, ya no las venderán. Creo la etapa del hardware se está agotando muy rápido por los multiplos que están pagando. Muy raro el mkt está. muchos +15 -20 y así. nunca lo ví.
Coincido en el análisis, creo que comenzó la rotación de HW/Semiconductores a SW (Infra y Apps). Hoy MSFT metió un volumen descomunal (si no fue el mayor de la historia, pega en el palo). Creo que marca el fin del ciclo bajista de todo el sector, que venía sobre castigado: por Capex las de Infra, en tanto que las de Apps/SaaS por miedo a la competencia IA.
-
Roy1
Que manoseo.Que hastio. Estan solos en el market. Los volumenes son ridiculos. Hasta el cierre de mes seguramente sostengan x bono. Prostituyeron el market
-
cabeza70*
a fin de año 2000 deberia estar como minimo, el guidance se espera un eps de 35, 4 empresas solo ganan por encima de esta, nvidia gana 120 mil palos y vale 5 billones, esta va camino a ganar eso...
-
cabutia
cabeza70* escribió: ↑ lo de MU es impresionante, la tengo desde los 660 vendi en 1100, y ayer volvi a entrar en la caida, trajo un trimestral impresionante, queda con per forward de 9...muy pocas empresas tienen ganancias neta por año de 100 mil palos, esta va a ser una, por lo menos es para tenerla 2 años...
1 año seguro, guarda y tira la llave, tengo el 15 % de mi cartera acá, vengo desde los 900.
-
PiConsultora
cabeza70* escribió: ↑ lo de MU es impresionante, la tengo desde los 660 vendi en 1100, y ayer volvi a entrar en la caida, trajo un trimestral impresionante, queda con per forward de 9...muy pocas empresas tienen ganancias neta por año de 100 mil palos, esta va a ser una, por lo menos es para tenerla 2 años...
En teoría la oferta equiparara la demanda en 18 a 24 meses. Hasta ese momento, el precio lo pone el vendedor, que asimismo tiene vendida la producción de todo este año y parte del 27. El miedo es que luego y de golpe se caiga el precio de las memorias al piso...y el.mkt suele adelantarse. Hasta donde va a tirar no se, los ratios congelados a hoy y fwd a 12 meses son increíbles...ahora que viene luego no se. Me da miedo entrar a estos valores...por simple curiosidad y algo de ignorancia entre en la achicada anterior a 880 y salí en 1100+-. poco tiempo, buena renta. Hoy compré más MSFT. Al fin y al cabo, si los que compran las memorias para la IA no ganan plata, los que las venden, ya no las venderán. Creo la etapa del hardware se está agotando muy rápido por los multiplos que están pagando. Muy raro el mkt está. muchos +15 -20 y así. nunca lo ví.
-
Roy1
Una small cap el indice... Esto no es mercado. Vuelvo despues de la marqueta de cierre de semestre el martes. Cortisimo se que el pintor
-
Roy1
Marcan y dan. Tremendo sostenimiento y huida. Por grafico, SPY tendria que ir hoy mismo a la zona de 717, peeeroooo... Black Rock no encuentra a quien darle y por ahora sigue sosteniendo
-
cabeza70*
lo de MU es impresionante, la tengo desde los 660 vendi en 1100, y ayer volvi a entrar en la caida, trajo un trimestral impresionante, queda con per forward de 9...muy pocas empresas tienen ganancias neta por año de 100 mil palos, esta va a ser una, por lo menos es para tenerla 2 años...
-
Roy1
Mmmmhhhh... Algo esta por pasar.... Esta velocidad inusitada en indices y con tan poco volumen es muy sospechosa. Indices no representan realidad por ponderacion del 40% de las gaver de moda...
La mayoria de los pelpas han roto soportes criticos, y los paisanos suben vertical lo que sale en la tele...
Pareciera (solo pareciera) que estan acelerando la huida simulando buen clima.
Resulta que importa mas MU que el mal dato de inflacion...
Mientras mas demore en caer, mas fuerte sera la caida, y no sera por un dato malo sino por la "noticia"
La mayoria de los pelpas han roto soportes criticos, y los paisanos suben vertical lo que sale en la tele...
Pareciera (solo pareciera) que estan acelerando la huida simulando buen clima.
Resulta que importa mas MU que el mal dato de inflacion...
Mientras mas demore en caer, mas fuerte sera la caida, y no sera por un dato malo sino por la "noticia"
-
Morlaco
-
candado8
Alguno sigue a GLOBANT? como para dar un panorama informado...yo solo se que baja sin descanso y obviamente yo como muchos la empezamos a mirar aunque sea para un rebota. Pero ni conozco la empresa.
-
AgenteProductor1767
-
elushi
pero si el indice esta volando y tu tenencia esta en rojo entonces le estas errando en los trades, no hay mucha vuelta...
si no le ganas al benchmark el problema es stock picking, no tiene nada que ver la manipulacion. o si tiene que ver, no podes en todo caso ganarle..