No hay ninguna automotriz que se porte tan mal como está. Parecería que tiene las 7 pestes. BG las compré....ahí las dejé..Aburrida para momentos de zozobra.
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
PiConsultora
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
PiConsultora escribió: ↑ Vengo sumando chirolas de PBR, Stla, Mdlz, Pfe y JD. Toda la cartera entre falta y centésimas abajo todos los días desde los primeros.dias de diciembre. Tremendo embole.
Paciencia budista en stla, lleve algo de BG, no se porque lo del gap pero espero que no se meta de nuevo
-
alfredo.E2020
alfredo.E2020 escribió: ↑ STNE especificamente. podria estar corrigiendo la tirada que para mi fue onda 2 en 7,74 y fue a los maximos de 20..
Estamos en el 38,2 como marca el grafico.. podria ser un buen soporte .. en su defecto iria a buscar los 12,30 / 12,60..es un 10% mas de baja .. yo entro con el 50 % aca y el otro 50% si va a buscar esa zona.....En el grafico semanal la media de 200 se puso levemente positiva.. despues de vs años de baja....esta justo ahora en los 50 % de fibonacci en 12,60....por eso te digo que existe la posibilidad que los busque...veremos .. ya que el tema politico mueve todo en Brasil... bueno como aca ...
https://www.tradingview.com/x/3L7nLIFZ/
https://www.tradingview.com/x/xYj1Fdf7/
-
PiConsultora
PiConsultora escribió: ↑ Vengo sumando chirolas de PBR, Stla, Mdlz, Pfe y JD. Toda la cartera entre falta y centésimas abajo todos los días desde los primeros.dias de diciembre. Tremendo embole.
flat....no falta
-
PiConsultora
Vengo sumando chirolas de PBR, Stla, Mdlz, Pfe y JD. Toda la cartera entre falta y centésimas abajo todos los días desde los primeros.dias de diciembre. Tremendo embole.
Lleve mas Stla ayer, Biox la espero en 1,10 si llega, no me importa, ya me la puso este año, compraría los bonos de rizo en vez de la accion. Sigo en avgo, todavía no me dio venta en semanal, me ate las manos para no vender en 320. Veremos...
-
Sr. Prudencia
he escuchado que la empresa tiene un managment polemico, pero hay que chequearlo, la verdad no lo se, vi el piso en 1,20. esperare a ver si los toca y meto una moneda, pero para tantearla
-
alfredo.E2020
Sr. Prudencia escribió: ↑ el pre esta 3 abajo esta tentadora
A la empresa no sigo mucho, por mi forma de operar todavía no voy a comprar nada, vi que hizo mínimo de 1.20 aprox anteriormente y que tiene chances de ir a 1.14
-
Sr. Prudencia
-
alfredo.E2020
Compre BIOX y NVO justo hace unos dias. ORCL se esta poniendo a punto creo, buen timing el que entro a 180. lo que no me convence todavia es la empresa, no la cotizacion
para el que le interesa me parece que en Stellantis estan llevando tambien
para el que le interesa me parece que en Stellantis estan llevando tambien
alfredo.E2020 escribió: ↑ Operas afuera?
esta esta a punto de caramelo...
NVO
https://www.tradingview.com/x/KFpW7Ikc/
También entré hace un mes a 50 porque pensé que era piso y me asustó porque siguió bajando. Veamos qué nos depara
CUANDO COMPRAMOS BIOX ?????

-
alfredo.E2020