ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
APRENDIZ DE WARREN

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor APRENDIZ DE WARREN » Mar Ene 13, 2026 2:30 pm

Todo barbaro, pero esto me hace acordar a mi abuelo Tano que jugaba todos os dias a la quiniela, y te contaba solamenta las veces que habia ganado...................

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 13, 2026 2:13 pm

Chele escribió: Entré a fines de 2023 a precios cercanos a 20 con MEP de aprox. 900 (aprox. USD 0.022) y salí a principios del año pasado cerca de 90 con MEP de 1100 (aprox. USD 0.082). En el medio cobré 4 rentas de 7.75 a MEP promedio de 1100 (aprox. USD 0.028). O sea puse USD 0.022 y me llevé USD 0.11. Es una cuenta muy de verdulero, pero te da 500%. Y si considerás la reinversión de los cupones es bastante más. El número exacto igualmente no viene al caso, más que nada quería reivindicar a alzamer frente a quienes dicen que nunca pega una. Al menos en esa la pegó.

:respeto: :lol:

Chele

Mensajepor Chele » Mar Ene 13, 2026 1:56 pm

davinci escribió: 500% en USD?.. mierd.. ! :roll: ...

Entré a fines de 2023 a precios cercanos a 20 con MEP de aprox. 900 (aprox. USD 0.022) y salí a principios del año pasado cerca de 90 con MEP de 1100 (aprox. USD 0.082). En el medio cobré 4 rentas de 7.75 a MEP promedio de 1100 (aprox. USD 0.028). O sea puse USD 0.022 y me llevé USD 0.11. Es una cuenta muy de verdulero, pero te da 500%. Y si considerás la reinversión de los cupones es bastante más. El número exacto igualmente no viene al caso, más que nada quería reivindicar a alzamer frente a quienes dicen que nunca pega una. Al menos en esa la pegó.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Ene 13, 2026 1:52 pm

Segun un informe de Allaria hay muy poco para ganar con Aluar :2230: Alzamer :?:

APRENDIZ DE WARREN

Mensajepor APRENDIZ DE WARREN » Mar Ene 13, 2026 1:41 pm

Puma_ba escribió: Perdon que vuelva al tema pero no había leído y me parece que vale la pena aclarar.

Alzamer yo no te odio. Solo digo que te equivocas en tus estimaciones y que es imposible debatir con vos ya que no aceptas opiniones diferentes a las tuyas.
Que tengas buena vida y suerte con nuestra querida aluar , que ya va a subir.

:respeto: :115:
cuando suba, la vendo.... y me gustaria por favor que me digan si venderlas todas de una o escalonarlas.... ustedes son los que estan todo e dia con esto. Yo pague un costo de oportunidad muy gran de. tengo 67 y no voy a esperar a suba. Lo mismo con TXAR tengo mas de 20 y menos de 26 de las dos. abrochado mal

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Mar Ene 13, 2026 1:24 pm

alzamer escribió: Gracias Chele, hay gente que tiene un odio invencible.

Perdon que vuelva al tema pero no había leído y me parece que vale la pena aclarar.

Alzamer yo no te odio. Solo digo que te equivocas en tus estimaciones y que es imposible debatir con vos ya que no aceptas opiniones diferentes a las tuyas.
Que tengas buena vida y suerte con nuestra querida aluar , que ya va a subir.

APRENDIZ DE WARREN

Mensajepor APRENDIZ DE WARREN » Mar Ene 13, 2026 1:18 pm

davinci escribió: pero alza! ... lo que transmitis es lastima, misericordia.. pena.. pero odio no... ,, seguro que seras una persona normal .- el que te ve por la calle- pero seamos honestos.. no sos normal intelectualmente... venis flojo de marote.. igual segui asi..como se dice .... hay que morir luchando .. aunque los enemigos sean molinos!

Lo que sucede es que "cosecharas tu siembra" si uno se la pasa en la vida ALZANDOMERD y TIRANDOLA, a la larga se te vuelve en contra.
y yo le recomendaria a este muchacho .... que se ponga guantes.. porque ALZANDOMERD todo el dia, se ve que se le contamina lo que puede llegar a haber dentro de esa cabecita de adolescente, :115:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 13, 2026 12:57 pm

alzamer escribió: Gracias Chele, hay gente que tiene un odio invencible.

pero alza! ... lo que transmitis es lastima, misericordia.. pena.. pero odio no... ,, seguro que seras una persona normal .- el que te ve por la calle- pero seamos honestos.. no sos normal intelectualmente... venis flojo de marote.. igual segui asi..como se dice .... hay que morir luchando .. aunque los enemigos sean molinos!

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 13, 2026 12:52 pm

Chele escribió: Para mí personalmente me dio muy buen resultado su recomendación del TO26. No es que vaya a comprar algo porque él (o cualquier otro) lo recomiende, pero lo puso sobre la mesa y en su momento lo analicé, compré, lo tuve un año y pico y lo vendí y le hice arriba de 500% en dólares. En este foro se reían y se burlaban igual que hacen ahora con ALUA. El tiempo le dio la razón al menos en eso. En muchas otras cosas pifió feo por supuesto. Los únicos que pegan todas son los que inventan retroactivamente.

500% en USD?.. mierd.. ! :roll: ...

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Mar Ene 13, 2026 11:38 am

El tema Alzamer para mi esta agotado como dicen , cada uno es responsable de lo que hace con su plata.

No veo nada de aranceles al aluminio en el acuerdo con eeuu, alguno sabe algo?
Hablando de aranceles que día mañana no?
Flor de quilombo si la corte suprema falla en contra de Trump.

APRENDIZ DE WARREN

Mensajepor APRENDIZ DE WARREN » Mar Ene 13, 2026 11:11 am

davinci escribió: no hay que quejarse, cada uno hace lo que cree conveniente con sus recursos - es facil seguir a alguien y tirarle la culpa-, ... este caballero - alza-.. en años.. añoss! nunca.. nunca posteo una estrategia, algun dato, etc...que tuviera buenos resultados...- les recuerdo que recomendaba comprar rublos, que USA estaba en hiper, que Alua minimo se iba a 3 USD, que el bitcoin se iba a cero, que Milei en abril del 2024 se iba... bue.. un tarado- la culpa no es de el por las cmttes ajenas, cada uno es responsable y con esos antecedentes.. - dif usuarios unos 10/12 años- siempre posteo estupideces como un chico.. .. todo el dia googleando buscando algun dato que sostenga su sesgo.. es un inutil.. buen martes 13 para todos.. ojo que la drapie es peor que todos los martes 13 :lol: a no desesperar qeu en algun momento alua, txar, van a remontar por que no va a quedar otra...

:respeto:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ene 13, 2026 11:09 am

Algún día bajará el aluminio que vale 3211 usd la tn spot ahora….

Preparo tijeras…

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ene 13, 2026 11:07 am

Chele escribió: Para mí personalmente me dio muy buen resultado su recomendación del TO26. No es que vaya a comprar algo porque él (o cualquier otro) lo recomiende, pero lo puso sobre la mesa y en su momento lo analicé, compré, lo tuve un año y pico y lo vendí y le hice arriba de 500% en dólares. En este foro se reían y se burlaban igual que hacen ahora con ALUA. El tiempo le dio la razón al menos en eso. En muchas otras cosas pifió feo por supuesto. Los únicos que pegan todas son los que inventan retroactivamente.

Gracias Chele, hay gente que tiene un odio invencible.

Puedo agregar cupón 2014.
Default de Caputo ( el de 2018/20)
Dólar para abajo covid 20 ( abril 20, octubre 20)
Txar y Aluar 19 a 22,
Venta de Txar total
Venta de Aluar parcial en fin del 23.
Al30 a 17 hasta 30 cvs de dólar ( con lámina completa )
Plazo fijo indexado comienzos del 24.
Venta de Al30 en diciembre 24.
Compra de Havanna en el 22 , posterior venta parcial.
Moli en el 22/23 y venta contra rescate empresa.

Ahora, lo mejor es Aluar , aunque no venda aluminio. :oops:

Jamás vendido en nada para dormir tranquilo.

Aluminio
USD/T
3200.50 10.7

Aluar no vende aluminio :mrgreen:

Chele

Mensajepor Chele » Mar Ene 13, 2026 10:52 am

davinci escribió: no hay que quejarse, cada uno hace lo que cree conveniente con sus recursos - es facil seguir a alguien y tirarle la culpa-, ... este caballero - alza-.. en años.. añoss! nunca.. nunca posteo una estrategia, algun dato, etc...que tuviera buenos resultados...- les recuerdo que recomendaba comprar rublos, que USA estaba en hiper, que Alua minimo se iba a 3 USD, que el bitcoin se iba a cero, que Milei en abril del 2024 se iba... bue.. un tarado- la culpa no es de el por las cmttes ajenas, cada uno es responsable y con esos antecedentes.. - dif usuarios unos 10/12 años- siempre posteo estupideces como un chico.. .. todo el dia googleando buscando algun dato que sostenga su sesgo.. es un inutil.. buen martes 13 para todos.. ojo que la drapie es peor que todos los martes 13 :lol: a no desesperar qeu en algun momento alua, txar, van a remontar por que no va a quedar otra...

Para mí personalmente me dio muy buen resultado su recomendación del TO26. No es que vaya a comprar algo porque él (o cualquier otro) lo recomiende, pero lo puso sobre la mesa y en su momento lo analicé, compré, lo tuve un año y pico y lo vendí y le hice arriba de 500% en dólares. En este foro se reían y se burlaban igual que hacen ahora con ALUA. El tiempo le dio la razón al menos en eso. En muchas otras cosas pifió feo por supuesto. Los únicos que pegan todas son los que inventan retroactivamente.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 13, 2026 8:30 am

no hay que quejarse, cada uno hace lo que cree conveniente con sus recursos - es facil seguir a alguien y tirarle la culpa-, ... este caballero - alza-.. en años.. añoss! nunca.. nunca posteo una estrategia, algun dato, etc...que tuviera buenos resultados...- les recuerdo que recomendaba comprar rublos, que USA estaba en hiper, que Alua minimo se iba a 3 USD, que el bitcoin se iba a cero, que Milei en abril del 2024 se iba... bue.. un tarado- la culpa no es de el por las cmttes ajenas, cada uno es responsable y con esos antecedentes.. - dif usuarios unos 10/12 años- siempre posteo estupideces como un chico.. .. todo el dia googleando buscando algun dato que sostenga su sesgo.. es un inutil.. buen martes 13 para todos.. ojo que la drapie es peor que todos los martes 13 :lol: a no desesperar qeu en algun momento alua, txar, van a remontar por que no va a quedar otra...

Volver a “Acciones líderes”