ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
GUSTAVOLB

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor GUSTAVOLB » Jue May 21, 2026 5:57 pm

Gustavo Nolave !!ja ja . No soy el otro yo de Alzamer !! Solo soy mas viejo y mas cauteloso en mis expresiones . Pero me identifico con invertir acorde a los fundamentos . Aluar , en comparacion con el resto del MERVAL ,tiene un desempeño bursatil peor que horrible . Ir contra tendencia y acumular es un desafio que me ha redituado y mucho. No es para cualquiera . Cada uno hace su estrategia .
Agradezco a Alzamer sus aportes

wal772

Mensajepor wal772 » Jue May 21, 2026 1:35 pm

Chele escribió: Habrá querido decir mi perfil viejo? O quizás sucumbió definitivamente a la locura. Holdear ALUA no es para cualquiera pone a prueba tu estabilidad mental :lol:

linkedin.com/in/luis-silveyra

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue May 21, 2026 1:35 pm

mamadera.. :lol: :lol:

Chele

Mensajepor Chele » Jue May 21, 2026 1:25 pm

danyf1 escribió: Antes eran los diálogos con "el otro yo"...ahora aparece "un hijo"....cuanto falta para que aparezca algún "primo o sobrino"?

:lol: :lol: ....no puedo respirar.

Habrá querido decir mi perfil viejo? O quizás sucumbió definitivamente a la locura. Holdear ALUA no es para cualquiera pone a prueba tu estabilidad mental :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue May 21, 2026 12:40 pm

Antes eran los diálogos con "el otro yo"...ahora aparece "un hijo"....cuanto falta para que aparezca algún "primo o sobrino"?

:lol: :lol: :lol: :lol: ....no puedo respirar.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue May 21, 2026 12:35 pm

a mi viejo lo bloquearon....... :lol: :lol: ....la locura es total :lol: :lol:

hcapano

Mensajepor hcapano » Jue May 21, 2026 11:37 am

Aluar es una de las pocas empresas del merval que cotiza por encima de la media movil de 200 ruedas. Dato no menor

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue May 21, 2026 10:58 am

kamacho escribió: item 76 de la pag c11:
178 musd de aluminio exportados en Abril. mas que nada por el precio del aluminio fue 25% mas interanual. venta menor en tn y produccion similar. y de enero a abril fue 47,7% mas que mismo periodo del 2025. eso esta en c30, 76.
a mi viejo lo bloquearon hace un mes. la verguenza de Rava que perdona a giles y bloquea a gente que se la juega por la verdad.
despues si estoy al pe** les hago bullying a algunos niños que juegan a adultos e inversores.
en el presente me dedico mas a la contemplacion y reflexion, Rosario y misa. ya que esta vida no puede ser paraiso y estamos aca mas que nada para crecer espiritualmente y poder ser libres en el Cielo (ciudadanos con virtudes).

aca sí posteo a veces:
https://www.linkedin.com/in/luis-silveyra/

Gracias Kamacho por responder! me alegro que tu viejo esté bien.
Una vergüenza que bloqueen al que hace aportes de valor y permitan que otros, que solo se dedican a insultar y degradar, pululen por los distintos foros. Por eso puse antes que Rava es un ejemplo de lo que pasa a nivel país.

Yops

Mensajepor Yops » Mié May 20, 2026 5:14 pm

kamacho escribió: item 76 de la pag c11:
178 musd de aluminio exportados en Abril. mas que nada por el precio del aluminio fue 25% mas interanual. venta menor en tn y produccion similar. y de enero a abril fue 47,7% mas que mismo periodo del 2025. eso esta en c30, 76.
a mi viejo lo bloquearon hace un mes. la verguenza de Rava que perdona a giles y bloquea a gente que se la juega por la verdad.
despues si estoy al pe** les hago bullying a algunos niños que juegan a adultos e inversores.
en el presente me dedico mas a la contemplacion y reflexion, Rosario y misa. ya que esta vida no puede ser paraiso y estamos aca mas que nada para crecer espiritualmente y poder ser libres en el Cielo (ciudadanos con virtudes).

aca sí posteo a veces:

Gracias que al fin se lea un buen posteo con datos precisos. Mis saludos a alzamer , su importancia es tanta que aún no escribiendo le dedican páginas enteras!
:arriba:
Espero que pronto esté de nuevo por aquí

kamacho

Mensajepor kamacho » Mié May 20, 2026 5:00 pm

item 76 de la pag c11:

aca sí posteo a veces:

GUSTAVOLB escribió: Estimado Alzamer , hoy sale a las 16 hs el comunicado del comercio exterior de Abril . Le pido si puede informarnos cuanto fue la venta de Aluminio del mes . Yo no puede localizar ese dato en la pagina del INDEC .
Lamento las estupideces que muchos expresan en este foro .
Yo valoro mucho sus aportes . Despues cada uno opera como quiere y puede .
Saludos

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié May 20, 2026 4:32 pm

Múltiple Choice;

Quién es el "otro yo" del abuelo ladino?

A) GUSTAVONOLAVE
B) NoteRazono
C) coolfundamentals....(se acuerdan de este muñeco? :lol: )

A) Todas son correctas
B) Ninguna es correcta
C) A y C son correctas.

Voy por la A :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Mié May 20, 2026 3:32 pm

notescribo escribió: Hay que distinguir entre el que hace un buen aporte, con argumentos sólidos, de un empomador. Luego el mercado tiene la última palabra y no siempre sigue la lógica.
Un empomador era Rusell.
Luego está en cada uno como invierte su dinero, nadie tiene la posta.

Abogado de AlzaK? O el otro yo? :roll:

rojo

Mensajepor rojo » Mié May 20, 2026 2:54 pm

No le peguen es Giordano !!!!!

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié May 20, 2026 2:14 pm

Esto no es lo mismo sin "el abuelo ladino" y sus diálogos con el otro yo, que me parece que asomó por ahí abajo. :lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié May 20, 2026 2:12 pm

noterazono, otra victima del "abuelo ladino"....mamadera, que muñecos :lol: :lol:
notescribo escribió: Si tu cálculo era 3 verdes antes del conflito, con el precio actual del aluminio quizás incluso supere ese valor.
Ya 3 u$s posiblemente sea un objetivo super modesto.

Los termos nacieron para ser empomados :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”