nucleo duro escribió: ↑ Cómo le gusta a este papel ir contra los mil pesos y dársela en la pera
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
hcapano
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Tanto va el cantara a la fuente ..... El argento esta totalmente fuera de esta suba, principalmente en los bancos esperando el cierre del gap de las elecciones. Se quedaron afuera, y lo peor que van a seguir cortos.
-
nucleo duro
Cómo le gusta a este papel ir contra los mil pesos y dársela en la pera
-
coolfundamentals
Estimado Sr. Napoleón:
Me pregunto:
Realmente vale la pena lidiar con foristas que solo tienen como "ARMAS" la burla, la descalificación, el agravio, el insulto... AMPARADOS POR UN COBARDE ANONIMATO?
Un saludo.
Me pregunto:
Realmente vale la pena lidiar con foristas que solo tienen como "ARMAS" la burla, la descalificación, el agravio, el insulto... AMPARADOS POR UN COBARDE ANONIMATO?
Un saludo.
-
zafari
Hijole, la cultura de estos señores me retuerce de dolor, que parla papá, a la legua dirían que es un ser prodigio e iluminado...un.poco aburrido tambien,. Yo vería con mas relax el todo del ultra universo que nos rodea...le invito a leer en la.mitologia lo que se deduce de Sisifo , quizas eso le ayude a batallar el dia a fia de los foros con seres tan especiales..., tambien creo que con la IA...podrían generar algun espacio de seres puros como ustedes!! 
-
Napoleón
coolfundamentals escribió: ↑ Estimados:
Sr. Zafari
Sr Ayaxayante
Muchísimas Gracias por sus valiosos aportes!!
Un espacio que debiera ser de comunicación, información, interacción y opiniones fundamentadas -entre personas con alguna educación básica como mínimo- se ha convertido en un zafarrancho de sujetos subdesarrollados de mente y de espíritu. Desde algún heredero que se considera un petrolero texano y esquía en los Alpes y pretende desde su bolsillo suculento y nula resiliencia existencial describir una realidad esquizofrénica hasta operadores políticos de morondanga que se esmeran en superar hacia abajo la vara subterránea del kirchnerismo. Batallas estúpidas sin cultura elemental que matan el diálogo, eclipsan la inteligencia y exilian al ostracismo a personas valiosas que huyen despavoridas de tanto ambiente de ocupas marginales de bajos instintos insatisfechos. Los Foros llegan a superar en mediocridad, vulgaridad, cinismo, ignorancia, petulancia y mendacidad al mismo Congreso Nacional.
-
coolfundamentals
Estimados:
Sr. Zafari
Sr Ayaxayante
Sr. Zafari
Sr Ayaxayante
-
Ayaxayante
zafari escribió: ↑ Ahh ,.. no se si.eras vos...igual no se de donde sacas que.suscribi.a ese precio..deja de inventar querido, no seas de los que sufren ver los aciertos ajenos no te hace nada a vos...y no, Soy de los que compraron entre 36 y 27...siempre me cumple morixe...anda anda ,. Lee el foro asi.te duele mas jaja
Jajajaj acierto?? Jajaja anda al foro y fijate desde cuando venis llorando
-
zafari
Ayaxayante escribió: ↑ pffff compara las dos cuanto te falta para llegar los 43 donde suscribiste ? subio 10% despues de 6 meses segui aguantando que te falta mucho -25%
Ahh ,.. no se si.eras vos...igual no se de donde sacas que.suscribi.a ese precio..deja de inventar querido, no seas de los que sufren ver los aciertos ajenos no te hace nada a vos...y no, Soy de los que compraron entre 36 y 27...siempre me cumple morixe...anda anda ,. Lee el foro asi.te duele mas jaja
-
Ayaxayante
-
zafari
Che quien.era el boludito que me decía algo de morixe?.. bueno.saludos nos vemos neneee
-
kamacho
aprende a leer. 30/jul es mi cumpleaños.
para los que sí saben leer les dejo este documento sobre la profesion del Economista que no se enseña en ningun lado.
https://docs.google.com/document/d/1LoA ... p=drivesdk
para los que sí saben leer les dejo este documento sobre la profesion del Economista que no se enseña en ningun lado.
https://docs.google.com/document/d/1LoA ... p=drivesdk
-
wal772
Ayaxayante escribió: ↑ lo que mas sufren la ausencia de alzamer son sus mismos detractores
Agenden su cumpleaños 30 de julio
-
danyf1
Esta y la hermana mayor deberían pasar al panel general...tienen un volumen paupérrimo, nada de interés del mercado en estas 2 empresas.
-
wal772
-
Ayaxayante
GUSTAVOLB escribió: ↑ Gustavo Nolave !!ja ja . No soy el otro yo de Alzamer !! Solo soy mas viejo y mas cauteloso en mis expresiones . Pero me identifico con invertir acorde a los fundamentos . Aluar , en comparacion con el resto del MERVAL ,tiene un desempeño bursatil peor que horrible . Ir contra tendencia y acumular es un desafio que me ha redituado y mucho. No es para cualquiera . Cada uno hace su estrategia .
Agradezco a Alzamer sus aportes
lo que mas sufren la ausencia de alzamer son sus mismos detractores