Suficiente tradeo para mi querida Alua, buen rendimiento, veremos el balance para discernir hasta donde la acompaño.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hasta un reloj roto da la hora correcta dos veces al día.
Suficiente tradeo para mi querida Alua, buen rendimiento, veremos el balance para discernir hasta donde la acompaño.
Una máquina funcionando al 100% de su capacidad, espectacular. Eso si, los papeles en el inframundo hace 28 meses. Y sigue posteando con un halo de superioridad que asusta, empomado a través de todo su intestino grueso 
falerito777 escribió: ↑ nio? espero que no me compro un amigo afuera a 4.91. hablabas de nio? en cuanto aluar ahi veo aluminium 3174. cuando entra el balance troesma.ojala nos de una alegria. aunq si llega a 1288.75 capaz venda algo.
Si, ahora a 3176.
El diciembre de Aluar es el segundo trimestre, no el cuarto como en casi todas.
Debe presentar por el 10/2 aprox.
Aparte de eso en una semana tenemos las Expo de diciembre para completar lo que ya sabemos de octubre ( ciento y pico millomes de dólares, y noviembre , 223 millones si no me equivoco.
Vamos por 330 aprox mas diciembre.
PD : recuerden que puedo conseguir tijeras..
PiraniaPersonal escribió: ↑ alzheimer es fe de erratas, la vive pifiando
Y en verano se agravó porque no le sube agua al tanque
Pienso similar, estoy pasando un poco de cripto a materiales, me gusta mas harg que loma.
Esta la dejo hasta ver el balance. La prima me da dudas pero mantengo.
-
PiraniaPersonal
Puma_ba escribió: ↑ Estimado, no, vos decis que le tenes fe a Alzamer, por eso te pregunto,fe de que? , sus análisis han errado feo a lo largo del tiempo aca y en otros activos.
Dicho eso yo tengo bastante aca comprado a 0.49 de promedio, la veo bien para el próximo balance. Solo Intento buscar un interlocutor valido para debatir con un poco mas de seriedad.
Saludos
alzheimer es fe de erratas, la vive pifiando
Puma_ba escribió: ↑ Estimado, no, vos decis que le tenes fe a Alzamer, por eso te pregunto,fe de que? , sus análisis han errado feo a lo largo del tiempo aca y en otros activos.
Dicho eso yo tengo bastante aca comprado a 0.49 de promedio, la veo bien para el próximo balance. Solo Intento buscar un interlocutor valido para debatir con un poco mas de seriedad.
Saludos
Este 2026 será el turno de materiales que vienen en pérdida desde hace 26 meses
1) TXAR
2) ALU
3) Recupero de las de Oil & Gas
4) LOMA
falerito777 escribió: ↑ nio? espero que no me compro un amigo afuera a 4.91. hablabas de nio? en cuanto aluar ahi veo aluminium 3174. cuando entra el balance troesma.ojala nos de una alegria. aunq si llega a 1288.75 capaz venda algo.
Estimado, no, vos decis que le tenes fe a Alzamer, por eso te pregunto,fe de que? , sus análisis han errado feo a lo largo del tiempo aca y en otros activos.
Saludos
Alcoa 6 meses subió un 115%, habría que preguntarse porque esta ni se movió....
-
falerito777
nio? espero que no me compro un amigo afuera a 4.91. hablabas de nio? en cuanto aluar ahi veo aluminium 3174. cuando entra el balance troesma.ojala nos de una alegria. aunq si llega a 1288.75 capaz venda algo.
Para lo que no tienen el link:
Ah,..y apertura de hoy 3196 usd la tonelada spot.
Con 2700 y buen dólar estamos muy bien ( sin retenciones tampoco)
Pero estamos 500 dólares arriba para 450 mil toneladas ( se venden todas ) …un extra de 225 musd de ebitda por año.
Aclaró : extra ( o sea no contando el ebitda base de 2700 , la venta de energía eléctrica ….
Cuentas, hacer alguna.
dewis2024 escribió: ↑ Se puede debatir que el tipo de cambio actual tergiversa la medición de pbi en dólares, de deuda pública sobre pbi, de nivel de pobreza, de precios relativos, etc.
Pero no debe ni puede ser la única variable de ajuste, tal y como lo ha sido siempre.
En favor de esos mismos sectores que presionan, la fogonean y la promueven.
Debe haber un equilibrio lógico entre el tipo de cambio que pretende una pseudoindustria que produce basura a precios altísimos y la canasta de bienes básicos que inciden en la pobreza. Lo mismo frente a veranear masivamente en el exterior vs solamente la clase alta lo hace.
Por eso sostengo, oídos sordos a los cantos de sirena devaluacionistas, si no viene acompañado de reformas estructurales en la economía es la basura empobrecedora de siempre, que favorece estos sectores concentrados, cero dinámicos y que nos encierran y nos condenan a ser un país pobre