ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
falerito777
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
de mediano largo deberia andar. pero de 800 fue a 1030 en 3 4 dias. quiero remprar haber si tengo timing. la espero abajo .sino feliz x los comprados.
donde esta el que pone en placa la cotizacion de la alumina
El Pueblo quiere saber. Es una agachada para continuar la suba
o era para salir
El Pueblo quiere saber. Es una agachada para continuar la suba
-
falerito777
jaja que papelito fiel es cierrto. me apure se me panto un lagrimo. la verdad no pense q pasaba 950. hasta los lotes les di q habia pagado algo .pero todo suma. veremos si baja q no me quiero quedar arafue. salds.
falerito777 escribió: ↑ que papelito. no se enojen los comprados pero la svendi a 920. que va ser. jajajaa. estos 2 meses le hice de 720 a 840 . y de 800 a 920. . haber si agarro abajo de 900 . esta dura. q se me de.![]()
Pero estimado quien se va a enojar si por lo visto todos hacemos lo mismo con aluar, unos con una parte otros con todo.
-
falerito777
que papelito. no se enojen los comprados pero la svendi a 920. que va ser. jajajaa. estos 2 meses le hice de 720 a 840 . y de 800 a 920. . haber si agarro abajo de 900 . esta dura. q se me de.
Parece que el bote verde hace agua !!!! 
Se equivocaron….. la que cortó cupón es txar, no Aluar!
podría estirar un poquito donde decis, por que no?...como también empezar a corregir desde estos valores...jajaja...igual el concepto es el mismo. Saludos.
Ya no recuerdo cuantas veces la hicimos, sin embargo esta vez vamos a estirar un poco mas de 0.75. Me.puedo equivocar pero le tengo fe a un x 2.
Es bastante fácil, arriba de 1000 se vende un poco, y abajo se recompra... 
Win Win siempre da oportunidad
Win Win siempre da oportunidad
Si compraste en la zona de 800 puede ser oportunidad para rajar un 25% arriba en muy poco tiempo, pero para el que la tiene desde hace un tiempo creo que no es buen momento para salir. Es como bancar una casa en la costa todo el invierno y venderla en primavera.
rojo escribió:Oportunidad para vender ?