ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Doctor Topo
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Atención esta llegando Madanes a la isla de Elba para dar explicaciones a popular minorista, iremos informando mediante surjan novedades. Vayan acumulandoooooooo (?)
3133 usd latn spot.
Si, creo que Aluar gana…bastante…
Alumina 306….o sea 612 de costo ( enero del 25 era 1450 de costo)
3133-612=2.521 usd de margen.
Como terminará esto?
Todavía estoy viendo donde me voy a ir de "vacaiones"
Otro animal cornudo que no puede ni con las VACAioneS.
Dedicate a lo tuyo en vez de andar viendo quién la tiene más larga y opinando desde la ignorancia.
Infelices practicantes de voyeurismo bursátil sobran. Armen una Corporación de idiotas.
PD: No acostumbro responder a tarados pero a veces me subleva la mediocridad del Foro.
Dedicate a lo tuyo en vez de andar viendo quién la tiene más larga y opinando desde la ignorancia.
Infelices practicantes de voyeurismo bursátil sobran. Armen una Corporación de idiotas.
PD: No acostumbro responder a tarados pero a veces me subleva la mediocridad del Foro.
Otro dolido, quedó desterrado en la isla de Elba con papeles que no sirven ni para hacer una fogata porque estan húmedos y amarillos 
redtoro escribió: Alzamer es Madanes?
Recuerdo que decian que Jorge Brito qepd escribia en el foro de Macro