Este parásito compite con Nabolitano por el récord Guiennes al pelo.tudo del siglo.Increíble lo de
estos dos salames.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
coolfundamentals escribió: ↑ Sres. SCRAT y Robert4:
Reitero, con todo respeto... no sería más práctico y conveniente para el Foro, que pudieran aportar sus conocimientos bursátiles y económicos/financieros... y no participar en una COMPETENCIA descalificadora, reiterativa y desgastante a un Forista?
Perdonen... es solo una humilde inquietud!!...
coolfundamentals escribió: ↑ Sr. Alzamer: Le agradezco sus aportes!
coolfundamentals escribió: ↑ Sr. Alzamer: Le agradezco sus aportes!
falerito777 escribió: ↑ vos decis? esta para hacer platita entonces la bolsa. pero no se si se va destruir. yo quiero que al ispa le vaya bien.una ggal de 40 me sirve.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], candado8, Cohiue, elcipayo16, Fercap, garufa, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, pepelui, Semrush [Bot] y 720 invitados