ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4025
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
$1013 para hoy
-
hcapano
- Mensajes: 34
- Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
En el dia de ayer en los ultimos 90 minutos uno solo revoleo cerca de 400 mil nominales en forma oculta pagando peaje de 3.6% y en el cierre quedo vendedor oculto sin saber la cantidad que le restaba vender. Hoy genera panico de poder pagar un peso arriba del cierre, porque esta latente la posibilidad de que salga a vender nuevamente
-
Pirujo
- Mensajes: 3596
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
-
wal772
- Mensajes: 2343
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
-
Sr. Prudencia
- Mensajes: 1415
- Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm
-
Pirujo
- Mensajes: 3596
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Sr. Prudencia escribió: ↑ pirujo como dice que le va tanto tiempo, el modelo las esta aplastando, si, pero en otros contextos las empresas tambien estaban siendo aplastadas por la inflacion y asi todo los papeles no paraban de subir, lo que esta sucediendo con el campo es pocas veces visto. la ultima vez que se le vio un rendimiento avismal fue en la ultiama recta de la pandemia
como anda amigo, no se que decirle pero claramente la gente lo esta pasando muy mal idem la industria. No se como van a hacer para que la cosa mejore
-
Sr. Prudencia
- Mensajes: 1415
- Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
pirujo como dice que le va tanto tiempo, el modelo las esta aplastando, si, pero en otros contextos las empresas tambien estaban siendo aplastadas por la inflacion y asi todo los papeles no paraban de subir, lo que esta sucediendo con el campo es pocas veces visto. la ultima vez que se le vio un rendimiento avismal fue en la ultiama recta de la pandemia
-
Pirujo
- Mensajes: 3596
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
no se que decirte, pero el uss es papel pintando igual o peor que el $
yo tengo ferr/long/sami/semi y ahora empece a comprar alua txar, cuando hago una dif afuera meto en estas que el modelo las esta matando
come tengo por deporte tambien pero no cantidad
-
hcapano
- Mensajes: 34
- Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm
-
Pirujo
- Mensajes: 3596
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
-
hcapano
- Mensajes: 34
- Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm
-
Pirujo
- Mensajes: 3596
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
-
hcapano
- Mensajes: 34
- Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Para eso tiene que romper la linea de cuello que esta en 1038-1040. Por eso ahora no pagan. Veremos que pasa con el billete, solo de eso depende.
-
Pirujo
- Mensajes: 3596
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
hace un par de ruedas que estoy pagando aca y en menor medida txar
no es mi fuerte el at pero creo que habilito un h c h que la llevaria a los maximos
no es mi fuerte el at pero creo que habilito un h c h que la llevaria a los maximos
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
30 de junio cierra el anual aqui
en enero te tiro 2 pesos en la cuenta y al dia siguiente te los saco
eso si que es buen trato al minoritario
. Caso unico en la Bolsa el pago de BP que aplica Gomita .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], BARBUDA, BERTA2915, Bytespider [Bot], cabeza70*, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], enzocaporal, Facebook [Crawler], facuramo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, mangacho, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot] y 143 invitados