Fíjense lo,que les hizo Galperin con el balance : https://es.tradingeconomics.com/meli:us
Gran balance, plin caja.
Los pseudo accionistas son de palo.
Típico de esta clase gente, como los de Pampa , y tantas yankees más.
Veneno puro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Vengo holdeando Meli desde que cotizaba a 500 dólares creo maso, hoy si necesito esa plata me pagan arriba de 2000
Obvio galperin en ese ínterin multiplicó por 10, pero es un papelazo alzameir, eso es indiscutible, con solo pegar un vistazo a la curva, sube y sube...
alzamer escribió: ↑ Cuantos creen que son accionistas de Meli !
La empresa gana Plata …..para Galperin.
Apenas salen los balances y sube , vende las opciones que recurrentemente obtiene por ser ceo.
Y así aumenta el capital.
En este caso, embolsó 300 millones.
Asi, eternamente, mientras los accionistas sin virtuales y es como si vieran una película en la cual no son actores.
DiegoYSalir escribió: ↑ viejo gaga, tenes casi 90 años pero te comportas como un nene de 8 años y vas a ser el ultimo en escribir porque no te escribo mas, al menos que vuelva abajo de 700 como vaticinaste, genio de las finanzas![]()
![]()
byeeee
DiegoYSalir escribió: ↑ viejo gaga, tenes casi 90 años pero te comportas como un nene de 8 años y vas a ser el ultimo en escribir porque no te escribo mas, al menos que vuelva abajo de 700 como vaticinaste, genio de las finanzas![]()
![]()
byeeee
Danilo escribió: ↑ yo esperaba un correccion que no se dio ...en cambio a vos te avisamos un año antes la opa de indupa
y no entraste ....o sea perdiste todo en gyt y las indupa te las quedaste como condecoracion al mas nabo
de rava![]()
![]()
todo el mundo se mata por ser dieguito polentero pero estan dificl llegar al papel de nabo y croto !!!
DiegoYSalir escribió: ↑ no patees afuera, porque tenes que involucrar a mas personas?
no te la bancas solito?
estas muy gaga cierto?
bueno, como sea, esto es entre vos y yo, avisame cuando este abajo de 700 como tanto avisoraste oportunamente, avisame asi me forro, dale, vos que sos un visionario!!!
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ tenes razon, yo aprendo de gente como vos, avisame cuando de nuevo la estes viendo abajo de 700 así voy juntanto unos pesos para ponele, porque estamos en MELI loooooooooooooooserrrrrrrrrrr
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Justo vos me lo venis a decir?
Eso de indupa fue en 2018 lo mismo gyt y es lo único que sabes responder cuando posteo algo, nabo!
Busca tu propia vida!
hernan1974 escribió: ↑ esto decia el genio en 2019... cuando cotizaba 450-500usd
DiegoYSalir escribió: ↑ Miren al genio como la veeee
Un HCHque nunca nadie más vio ni vera
Julio 19
Que mamarracho este cordobés culiao
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, intipachamanta, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 861 invitados