MCD McDonald's
-
Felipe 2
MCD McDonald's
@Sole Lopez .Hace un mes por lo menos leí un informe de Roberto Chamorro sobre MCD. Él planteaba que los tiempos están cambiando, que la gente a diferencia de antes, le presta atención a su físico, a la saludable y que esto puede tener impacto en mdc. Ya que sus ingresos inmobiliario por alquiler de local y regalías podrían afectarse.. igual esta muy castigada
-
BRUNO ZAPATA
MCD McDonald's
A pesar de la ruptura del soporte de 260 dólares, MCD es un activo de valor. Tiene un coeficiente beta bajo y me sirve de amortiguador por si ña FED aumenta el tipo de interés.
-
Fernando Buenos A
MCD McDonald's
Cambie MCD (asumiendo perdida del 10%) x M. Jugado pero con fe!!
-
6KETA6MINA6
Re: MCD McDonald's
MCD 0109SEM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Matias Barros
MCD McDonald's
Dando señal de vida 

-
Matias Barros
MCD McDonald's
Aaron Sanchez escribió:Compré MCD pero estoy teniendo incertidumbre
Rezá Malena jajaja
Yo vengo comprado desde principios de año. Mantengo porque me gusta la acción y necesitaba algo no tan volátil. Ya va a repuntar. Lo mismo viví con Visa y ahí la ves en los 380 usd cuando le costaban mucho los 330. Pagan buen dividendo mientras espero
-
Aaron Sanchez
MCD McDonald's
Compré MCD pero estoy teniendo incertidumbre
-
Pamelucha209
MCD McDonald's
Hola pregunta @Eduardo Fernández sigue estando para comprar mcd para pasar las elecciones o conviene xlp?
-
martina
MCD McDonald's
Espacio para hablar de McDonald's (MCD): balances, gráficos, precio del CEDEAR y lo que se comenta en La Mañana del Mercado.
Recordá las normas de la comunidad: análisis sí; chicanas y política sin relación con el mercado, no.
Recordá las normas de la comunidad: análisis sí; chicanas y política sin relación con el mercado, no.