No paro de reirme !!! Muy bueno !!!
ECOG Ecogas Inversiones
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
Re: ECOG Ecogas Inversiones
No estoy tan seguro de eso que yo mando buena info.
Yo no estaba en el foro pero creo que ALZAMER mandaba mejor información que yo.
Después vine yo y lo arruiné todo....
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: ECOG Ecogas Inversiones
Gracias Luis !!! Ahi respondi en CEPU. Y nuevamente gracias por toda la info que mandas. Me hace pensar y analizar y de paso comparto mis conclusiones. Vos que sos viejo lobo... pueden fallar... ajajaja Pero gracias por toda la info que mandas.... siempre la analizzo.
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
Re: ECOG Ecogas Inversiones
Chory
Fijate en CEPU
Vino Pirania personal a publicar un dato sobre el cobre que a mí me supera.
Seguro, vos sabrás de qué se trata.
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
Re: ECOG Ecogas Inversiones
abeja_fenix escribió: ↑ te respondi en boldt, y te sume uno mas a los de pirania
Abeja
Si me hablás de Russel, también lo tengo.
Yo agregué a 2 "satélites" conocidos de Nick:
Ezex y Agente Productor1767
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: ECOG Ecogas Inversiones
Tambien quieren hacer off shore frente a las costas de uruguya. Marin deslizo que el fondo marino se compartia antiguamente con Africa y que en la misma zona (salvando las distancias) encontraron gas y petroleo.
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: ECOG Ecogas Inversiones
luis-ito escribió: ↑ Hoy estoy teniendo un día bárbaro, abeja.
Hice abrir el foro de ecog. Te estuve buscando para recabar datos de los parásitos Multinicks.
Me los pasó Pirania en tu lugar. No sé si están todos pero yo ya le mandé via mail al administrador los 7 u 8 nicks que tuve a mano para ser eyectados definitivamente del foro.
Me puse muy firme con Damián, el administrador. Creo que´´el advirtió toda mi bronca y está actuando en consecuencia.
Si se te ocurre algún forista chanta multi más, avisame.
Yo estaré por acá o en el foro de CEPU.
te respondi en boldt, y te sume uno mas a los de pirania
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: ECOG Ecogas Inversiones
luis-ito escribió: ↑ Hoy estoy teniendo un día bárbaro, abeja.
Hice abrir el foro de ecog. Te estuve buscando para recabar datos de los parásitos Multinicks.
Me los pasó Pirania en tu lugar. No sé si están todos pero yo ya le mandé via mail al administrador los 7 u 8 nicks que tuve a mano para ser eyectados definitivamente del foro.
Me puse muy firme con Damián, el administrador. Creo que´´el advirtió toda mi bronca y está actuando en consecuencia.
Si se te ocurre algún forista chanta multi más, avisame.
Yo estaré por acá o en el foro de CEPU.
tiras info por todos lados, ajjajajajaja Gracias por tus consejos !!!
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
Re: ECOG Ecogas Inversiones
Hoy estoy teniendo un día bárbaro, abeja.
Hice abrir el foro de ecog. Te estuve buscando para recabar datos de los parásitos Multinicks.
Me los pasó Pirania en tu lugar. No sé si están todos pero yo ya le mandé via mail al administrador los 7 u 8 nicks que tuve a mano para ser eyectados definitivamente del foro.
Me puse muy firme con Damián, el administrador. Creo que´´el advirtió toda mi bronca y está actuando en consecuencia.
Si se te ocurre algún forista chanta multi más, avisame.
Yo estaré por acá o en el foro de CEPU.
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: ECOG Ecogas Inversiones
muerta eco 
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: ECOG Ecogas Inversiones
se creo el foro, bien luis
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 590
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados