Lucas004 escribió: ↑
No te enojes amigo...soy contador publico y tengo varios clientes empresa y persona que operan en bolsa.
Se supone que todos escribimos en el foro para aportar al conocimiento general. No estoy criticando tu respuesta, te estoy diciendo que estas equivocado y con fundamentos.
Es lo mismo que si yo te recomendaría que vendas todos tus dolares y hagas un plazo fijo...total...
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
lejos estoy de enojarme...en nigun momento dije que la evasion es lo que se debe hacer, mis cuentas estan en blanco y al dia. Solo respondi al comentario de un forista que estaba haciendo una maniobra dudosa y como esto no es un jardin de infantes y somos grandes comente siguiendo la linea que el forista seguia. YO NO HARIA ESO pero si sos contador sabes mejor que yo cuales son los metodos para evadir...tambien sabes que la ley solo es ley si se aplica, mientras tanto si queres salir a meter caño lo vas a hacer tantas veces quieras hasta que te atrapen...si alguien decide hacer esa maniobra, utilizando amigos y familiares (no a meter caño, a revolear dolares) lo podes hacer tantas veces quieras hasta que te atrapen y ahi, como persona adulta y conciente de tus maniobras responderas ante la ley...si queres comprar propiedades y no declararlas lo podes hacer, el dia que te caigan te haras responsable
Cuanto a recomendar vender dolares y poner un PF, lo podes hacer, ambos sabemos que no es una buena idea...tampoco es ilegal
Saludos