hoy aprendí que es clave para la argentina
la relación comercial con venezuela

creo que en cuanto cerremos acuerdo con el salvador y costa rica
la argentina pasa al frente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guidob escribió:Si, eso lo se.
Pero no existe la posibilidad que en ese momento se hubiese preferido fomentar la produccion nacional, el trabajo, la industria, de una manera mas directa, ej. fortaleciendo las relaciones bilaterales y ganando un nuevo mercado?
Aleajacta escribió: El FMI compra promesas de pago a tasas subsidiadas con fondos frescos.
También, financiado por contribuyentes de todo el mundo, brinda servicios a financistas privados: audita las cuentas públicas e informa a los prestamistas. Y, habiendo auditoría (tipo artículo cuatro), puede prestar fondos por estatuto para financiar la salida de capitales: financia al gobierno para que los bancos puedan desprenderse de sus bonos por si entran en default. Y esto quiere decir riesgo país más bajo: el FMI es así un emisor informal de CDSs informales.
A la vez, los préstamos se realizan a cambio de que los gobiernos tomen decisiones fiscales, monetarias, económicas y hasta políticas que, sostienen, beneficiarán a los habitantes, sus gobiernos y el mundo en general.
No apunto a nada, las metaforas armamentisticas se las dejo a los jovenes kk,,, solo me pregunto si la balanza comercial no habra sido favorable a venezuela tomando TODO el periodo 2003-2010, me estoy acordando del fuel trucho por decir un solo ejemplo,,,y no hablemos del pasivo ambiental que eso nos dejo,,,
guidob escribió:El FMI nos compra algo??? nadie contesto.
guidob escribió: Claro, todos, tanto ustedes como nosotros, estamos hablando mas o menos de supuestos,.
guidob escribió: Desconzco esa informacion. Vos si?
De todas maneras, respecto a corrupcion, conozco muy bien los manejes K, soy santacruceño, y se bien que son unos tranfugas.
Nadie lo niega.
mercatus escribió:
¿A que no tenes el numerito final final contabilizando todo el periodo 2003-2010 ?
Alrosario escribió:
Yo también sigo esperando que contestes esto
Alrosario escribió:
No te olvides de mencionar el 15% de "peaje" que hubo que dejar todos estos años en "cancillería"
criacuervos escribió:Estimdo Guido , como dijo Luis XIV (creo) "Le gilade se mua" .. es decir , la gilada somos todos, sino mira donde esta ahora uno de los portagonistas del cuentito.....
guidob escribió: Te dejo un parrafo que encontre por ahi:
"A partir de 2006, tras intensas negociaciones de la cancillería para promover los productos argentinos, se iniciaron exportaciones de grandes volúmenes de alimentos a Venezuela, que se incorporaron a la red de distribución masiva en los mercados populares."
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Traigo y 322 invitados