AgenteProductor1767 escribió: ↑ Cedears creo que ninguna, pregunté por las que operan afuera.
Acá te paso un listado que encontré:
....
gracias!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Cedears creo que ninguna, pregunté por las que operan afuera.
Acá te paso un listado que encontré:
....
Aprendiz70 escribió: ↑ q empresas están basadas en Irlanda?
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Alguien sabe cuanto es la retencion a los dividendos de irlanda? No me queda claro todavía para personas físicas no residentes.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Alguien sigue SOXL y TQQQ?
Las lance a bases altas y no para de subir lpm
09ezemarq escribió: ↑ Ufff, viejo inversor de papeles europeos, el tema que no se si todos tienen cedear
El que mas alegrias me dio por lejos es Novo Nordisk (laboratorio danés).
Otro laboratorio con buenos fundamentales que quedó regalado es Roche.
Otros papeles de calidad son Linde, Air Liquide, Novartis, Allianz, Louis Vuitton, Hermes, Ferrari
Un escalón mas abajo, aunque excelente papeles son Diageo, Unilever, Rio Tinto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chelo, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, iceman, j5orge, josemga76, lehmanbrothers, luis, Mustayan, napolitano, nuncabandones, Semrush [Bot], stewart, trantor y 570 invitados