Re: BOLT Boldt
Publicado: Jue Sep 11, 2025 7:59 pm
El ejercicio 2024/25 acumula un saldo negativo de $ -3230 millones. El 2023/24 acarreaba un déficit de $ -12600 millones, se reducen los saldos netos negativos por márgenes brutos positivos y resultado antes de impuestos dan positivos. El 3T 2024/25 (01/05/2025–31/07/2025) da déficit por $ -912 millones, en 3T 2023/24 era un negativo de $ -3427 millones.
Aspectos destacados: “Bplay” consolida su presencia en las jurisdicciones donde opera, con un market share de más del 18% y con hitos relevantes en Provincia de Bs As y Santa Fe. La sociedad ha sido adjudicada en la licitación de hoteles, casinos y máquinas slots en la localidad de San Francisco y Corral de Bustos en la provincia de Córdoba. En Mar del Plata se festejó el aniversario de la ciudad con una gran audiencia, luego comenzaran las tareas de mantenimiento. El casino Trilenium tuvo un alto impacto positiva a la afluencia habitual de la época.
Los ingresos por ventas suman $ 33734 millones, lo que representa una suba del 49,5%. Los costos de venta dan $ 21660 millones, lo cual ahorran un -15,3% respecto al periodo anterior, manteniendo los resultados brutos positivos. El margen de EBITDA/Ventas de este periodo da negativo, por gastos de comercialización. En el 2023/24 también da negativo. Las existencias son dan $ 2470 millones, un 19,2% mayor inicio del ejercicio. Al 3T 2023/24 se mantenían.
Los segmentos facturados se desglosan en: Procesamientos de datos (94,5% del total), siendo -53,8% mayor al 2023/24.
Otros servicios y venta de bienes (3,6%) crecen 38,1%. Ingresos por alquileres se reducen un -32,9%.
El resultado por participación en sociedades da un positivo de $ 14949 millones, siendo 567,4% mayor que el 2023/24. Donde se destacan: Los casinos de Melincué y Santa Fe con una brecha positiva entre ambos en $ 1227 millones, donde casinos Puerto Santa Fe ha cumplido con las expectativas en presencia del público, pero cayendo hacia mediados y fines del trimestre. La marca “Bplay” conto: en Buenos Aires (UT con SG Digital) crece 310%, CABA crece 927,4% Mendoza escala a resultados positivos, BPlay en Santa Fe mostró un crecimiento de 579%. Por otra parte, los casinos internacionales tienen una brecha negativa de $ -302,8 millones.
Los gastos por su naturaleza acumulan $ 42595 millones, un aumento del 9,1%. Donde: Propaganda y publicidad (27,9%) sube 73,7%, por promoción y expansión de “Bplay”. Sueldos y jornales (16,3%) bajan -1,4%. Honorarios por servicios (11,2%) disminuyen -1,1%.
Los saldos financieros y posición monetaria dan negativo en $ -3213 millones, en el 2023/24 sumaron $ 5352 millones, por brecha diferencia negativa en RECPAM. Los préstamos dan $ 24409 millones, subiendo 15,5% desde el inicio del ejercicio. Saldos en moneda extranjera son negativos por $ -19459 millones, reduciendo el déficit en 0,9%. El flujo en efectivo salda $ 3537 millones, un 177% mayor que el 2023/24, y aumentando $ 4038 millones en el ejercicio.
El proceso electoral y el viraje económico que se disparó, sobre todo, en julio de este año, son una señal de alerta para el entretenimiento, dado la caída del poder adquisitivo de la población en general. Respecto al juego online, se continuará con fuerte presencia en materia de marca y comunicación, siendo sponsor de “La liga de Futbol”, el “turismo Carretera” y el “Dibu” Martinez
La liquidez baja de 0,53 a 0,40. La solvencia baja de 0,99 a 0,67.
El VL es de 16,7. La cotización es de 30,3. La capitalización es de $ 74674 millones.
La pérdida por acción es -1,31.
Aspectos destacados: “Bplay” consolida su presencia en las jurisdicciones donde opera, con un market share de más del 18% y con hitos relevantes en Provincia de Bs As y Santa Fe. La sociedad ha sido adjudicada en la licitación de hoteles, casinos y máquinas slots en la localidad de San Francisco y Corral de Bustos en la provincia de Córdoba. En Mar del Plata se festejó el aniversario de la ciudad con una gran audiencia, luego comenzaran las tareas de mantenimiento. El casino Trilenium tuvo un alto impacto positiva a la afluencia habitual de la época.
Los ingresos por ventas suman $ 33734 millones, lo que representa una suba del 49,5%. Los costos de venta dan $ 21660 millones, lo cual ahorran un -15,3% respecto al periodo anterior, manteniendo los resultados brutos positivos. El margen de EBITDA/Ventas de este periodo da negativo, por gastos de comercialización. En el 2023/24 también da negativo. Las existencias son dan $ 2470 millones, un 19,2% mayor inicio del ejercicio. Al 3T 2023/24 se mantenían.
Los segmentos facturados se desglosan en: Procesamientos de datos (94,5% del total), siendo -53,8% mayor al 2023/24.
Otros servicios y venta de bienes (3,6%) crecen 38,1%. Ingresos por alquileres se reducen un -32,9%.
El resultado por participación en sociedades da un positivo de $ 14949 millones, siendo 567,4% mayor que el 2023/24. Donde se destacan: Los casinos de Melincué y Santa Fe con una brecha positiva entre ambos en $ 1227 millones, donde casinos Puerto Santa Fe ha cumplido con las expectativas en presencia del público, pero cayendo hacia mediados y fines del trimestre. La marca “Bplay” conto: en Buenos Aires (UT con SG Digital) crece 310%, CABA crece 927,4% Mendoza escala a resultados positivos, BPlay en Santa Fe mostró un crecimiento de 579%. Por otra parte, los casinos internacionales tienen una brecha negativa de $ -302,8 millones.
Los gastos por su naturaleza acumulan $ 42595 millones, un aumento del 9,1%. Donde: Propaganda y publicidad (27,9%) sube 73,7%, por promoción y expansión de “Bplay”. Sueldos y jornales (16,3%) bajan -1,4%. Honorarios por servicios (11,2%) disminuyen -1,1%.
Los saldos financieros y posición monetaria dan negativo en $ -3213 millones, en el 2023/24 sumaron $ 5352 millones, por brecha diferencia negativa en RECPAM. Los préstamos dan $ 24409 millones, subiendo 15,5% desde el inicio del ejercicio. Saldos en moneda extranjera son negativos por $ -19459 millones, reduciendo el déficit en 0,9%. El flujo en efectivo salda $ 3537 millones, un 177% mayor que el 2023/24, y aumentando $ 4038 millones en el ejercicio.
El proceso electoral y el viraje económico que se disparó, sobre todo, en julio de este año, son una señal de alerta para el entretenimiento, dado la caída del poder adquisitivo de la población en general. Respecto al juego online, se continuará con fuerte presencia en materia de marca y comunicación, siendo sponsor de “La liga de Futbol”, el “turismo Carretera” y el “Dibu” Martinez
La liquidez baja de 0,53 a 0,40. La solvencia baja de 0,99 a 0,67.
El VL es de 16,7. La cotización es de 30,3. La capitalización es de $ 74674 millones.
La pérdida por acción es -1,31.