MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Capitalista » Mié Ene 13, 2010 2:35 pm

El aceptar el pancho y la coca parte de la falta de unidad social que tenemos... es una lastima...

Caemos presos de nuestro propio individualismo...

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Mié Ene 13, 2010 2:34 pm

cuanta pavadas hay que leer...

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 0zK » Mié Ene 13, 2010 2:34 pm

el tema es incluirlo en el sistema, no excluirlos .. imaginate el resentimiento que puede llegar a sentir una persona que limitas su voto .. en todo caso, somos todos de carne y hueso

mendigo
Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:51 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mendigo » Mié Ene 13, 2010 2:25 pm

Ferchu escribió:No estaría mal el voto calificado, eso aumentaría el nivel cultural y complicaría el manejo de los votos y los punteros.
Debería ser así:
Sin primaria x1
Primaria: x2
Secundaria: x3
Terciaria universitario: x4

De esa forma, estas alentando a estudiar

Eso no seria democracia, en la democracia TODOS deben votar no los supuestos calificados, que uno haga la universidad no lo hace mas inteligente que otro, yo no tengo estudios universitarios y puedo ser mucho mas inteligente que otros que si la hicieron, el caso de lula con primaria y cavallo con hardvard te lo demuestran.

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Mié Ene 13, 2010 2:20 pm

Ferchu escribió:No estaría mal el voto calificado, eso aumentaría el nivel cultural y complicaría el manejo de los votos y los punteros.
Debería ser así:
Sin primaria x1
Primaria: x2
Secundaria: x3
Terciaria universitario: x4

De esa forma, estas alentando a estudiar

LULA hizo primaria completa
Cavallo un master en harvard

ksoze1541
Mensajes: 1540
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ksoze1541 » Mié Ene 13, 2010 2:19 pm

Muy por el contrario, la democracia es una vía pacífica de alzarse con el poder sin derramar sangre, y haciendo creer a los pueblos que se desea el poder para promover el bien común, cosa que no es verdad en absoluto. La voluntad de poder es una pulsión inherente a todo ser humano, como la pulsión sexual, o la pulsión de supervivencia. Y con respecto a esto, obviamente ningún ser humano querría sobrevivir para pasarla mal; por lo tanto se desea el poder para pasarla bien uno mismo y todos nuestros amados. O alguno de nosotros apuesta en la bolsa para distribuir las utilidades entre desconocidos? Eso somos todos para los gobernantes: DESCONOCIDOS. Además, ya en tiempos en que Platón escribió La Repûblica, Polemarco declaró que la justicia es aquello que protege la conveniencia del más fuerte. Y PODER y FUERZA son una y la misma cosa.
Disculpen la intromisión pero pienso que ninguno de nosotros haría cosas distintas o mejores, y aquí va la prueba:

"Haití está en el centro de los pensamientos y la compasión del mundo", dijo el primer ministro británico Gordon Brown.
Nadie está preocupado por estas personas, cuando sì estamos preocupados por que el gobierno o la oposiciòn hagan algo que a nosotros nos procure beneficios.

Como dijo Sartre "el humanismo ama a los hombres en general, pero en particular los odia o los desprecia"

Saludos

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Mié Ene 13, 2010 2:15 pm

Yo empezaría descalificando mi propio voto, pues cada vez que voté me fue pésimo con los que votaba.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, RICHI7777777, sancho18 y 32 invitados