El aceptar el pancho y la coca parte de la falta de unidad social que tenemos... es una lastima...
Caemos presos de nuestro propio individualismo...
MERVAL Indice Merval
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
cuanta pavadas hay que leer...
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el tema es incluirlo en el sistema, no excluirlos .. imaginate el resentimiento que puede llegar a sentir una persona que limitas su voto .. en todo caso, somos todos de carne y hueso
-
mendigo
- Mensajes: 326
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ferchu escribió:No estaría mal el voto calificado, eso aumentaría el nivel cultural y complicaría el manejo de los votos y los punteros.
Debería ser así:
Sin primaria x1
Primaria: x2
Secundaria: x3
Terciaria universitario: x4
De esa forma, estas alentando a estudiar
Eso no seria democracia, en la democracia TODOS deben votar no los supuestos calificados, que uno haga la universidad no lo hace mas inteligente que otro, yo no tengo estudios universitarios y puedo ser mucho mas inteligente que otros que si la hicieron, el caso de lula con primaria y cavallo con hardvard te lo demuestran.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ferchu escribió:No estaría mal el voto calificado, eso aumentaría el nivel cultural y complicaría el manejo de los votos y los punteros.
Debería ser así:
Sin primaria x1
Primaria: x2
Secundaria: x3
Terciaria universitario: x4
De esa forma, estas alentando a estudiar
LULA hizo primaria completa
Cavallo un master en harvard
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Muy por el contrario, la democracia es una vía pacífica de alzarse con el poder sin derramar sangre, y haciendo creer a los pueblos que se desea el poder para promover el bien común, cosa que no es verdad en absoluto. La voluntad de poder es una pulsión inherente a todo ser humano, como la pulsión sexual, o la pulsión de supervivencia. Y con respecto a esto, obviamente ningún ser humano querría sobrevivir para pasarla mal; por lo tanto se desea el poder para pasarla bien uno mismo y todos nuestros amados. O alguno de nosotros apuesta en la bolsa para distribuir las utilidades entre desconocidos? Eso somos todos para los gobernantes: DESCONOCIDOS. Además, ya en tiempos en que Platón escribió La Repûblica, Polemarco declaró que la justicia es aquello que protege la conveniencia del más fuerte. Y PODER y FUERZA son una y la misma cosa.
Disculpen la intromisión pero pienso que ninguno de nosotros haría cosas distintas o mejores, y aquí va la prueba:
"Haití está en el centro de los pensamientos y la compasión del mundo", dijo el primer ministro británico Gordon Brown.
Nadie está preocupado por estas personas, cuando sì estamos preocupados por que el gobierno o la oposiciòn hagan algo que a nosotros nos procure beneficios.
Como dijo Sartre "el humanismo ama a los hombres en general, pero en particular los odia o los desprecia"
Saludos
Disculpen la intromisión pero pienso que ninguno de nosotros haría cosas distintas o mejores, y aquí va la prueba:
"Haití está en el centro de los pensamientos y la compasión del mundo", dijo el primer ministro británico Gordon Brown.
Nadie está preocupado por estas personas, cuando sì estamos preocupados por que el gobierno o la oposiciòn hagan algo que a nosotros nos procure beneficios.
Como dijo Sartre "el humanismo ama a los hombres en general, pero en particular los odia o los desprecia"
Saludos
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Yo empezaría descalificando mi propio voto, pues cada vez que voté me fue pésimo con los que votaba.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, RICHI7777777, sancho18 y 32 invitados