Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
RIESGO PAIS A 723 PTOS
Pamping escribió:Sin embargo , es interesante ver las puntas compradoras, que también hay ... quién ganará?
Están muy tentadores estos rendimientos ...
Pasó alguna vez q las provincias rindan sus compromisos, contra default de los bonos soberanos? Hablo de provincias con superávit...
Si, CABA
Dejando de la lado la hojarasca se va cumpliendo lo que quiere el FMI: devaluación, licuar/desarmar bola de lebac y ya se ve como se va ir desarmando la de letes
Sin embargo , es interesante ver las puntas compradoras, que también hay ... quién ganará?
Pasó alguna vez q las provincias rindan sus compromisos, contra default de los bonos soberanos? Hablo de provincias con superávit...
fabio escribió:y que no se van hacer pomada si hace un mes le bajaron al 5% la tenencia en dolares...todo lo otro que tienen se descrema....tienen todas inversiones perdedoras...no hay forma que no se hagan pomada
Así es. Y Digan lo que quieran pero repito mi opinión: La baja fuerte recien empieza.
Chumbi escribió:Se hace pomada los bancos.. POMADA...
y que no se van hacer pomada si hace un mes le bajaron al 5% la tenencia en dolares...todo lo otro que tienen se descrema....tienen todas inversiones perdedoras...no hay forma que no se hagan pomada
chelos escribió:Lo que me parece RARO...es que no le estan poniendo el pecho via TASA
Las LEBAC no reaccionan....RARO
Es un mercado regulado por el BCRA, estuvo comprando todo el mes.
ricardete escribió:Les pregunto.. hasta donde puede caer el AY24? ya rinde un 11 %. Diganme por que me estoy tentando...
ricardete escribió:Les pregunto.. hasta donde puede caer el AY24? ya rinde un 11 %. Diganme por que me estoy tentando...
Yo creo haber comprado a 12.5 cuando los reventaba Repsol. Lo tuve hasta TIR 6. Un golazo. Ahora sin embargo me la están colocando
Se hace pomada los bancos.. POMADA...
Lo que me parece RARO...es que no le estan poniendo el pecho via TASA
No hay piso, nadie le pone el pecho, es preferible pagar peaje que intentar el timing de minimos
guilleg escribió:Que queres si la tir del ao20 esta en el 10% ?
11 ahora
dica/dicy para los petes que estamos aca opinando, ES LO MISMO
Mismo riesgo
Estamos en una situacion, que lo unico que vale, son los billetes de DOLARES
algunos dicen que en un año, con panorama politico favorable y sin tanto nubarrones economicos adentro y afuera....los bonos recuperan TIR normales (5-6-7) dependiendo la duration (ay24-dica)
otros te dicen que de aca a un año, la reestructuracion de la deuda alargando plazos o con suculentas quitas....o directamente el default...estara mas cerca
Cada cual, sigue su historia
Mismo riesgo
Estamos en una situacion, que lo unico que vale, son los billetes de DOLARES
algunos dicen que en un año, con panorama politico favorable y sin tanto nubarrones economicos adentro y afuera....los bonos recuperan TIR normales (5-6-7) dependiendo la duration (ay24-dica)
otros te dicen que de aca a un año, la reestructuracion de la deuda alargando plazos o con suculentas quitas....o directamente el default...estara mas cerca
Cada cual, sigue su historia
Les pregunto.. hasta donde puede caer el AY24? ya rinde un 11 %. Diganme por que me estoy tentando...
Diego vos tenes DICA?
Yo tengo DIA0
No me comí la curva, me caí del puente 2 de Zarate
Yo tengo DIA0
No me comí la curva, me caí del puente 2 de Zarate