MERVAL Indice Merval
-
Ferchu
Re: MERVAL Indice Merval
Gracias--- 
-
Capitalista
Gaston19831 escribió:es la noticia que tiraron a la mañana, diciendo que salia a favor del gob.
despues veremos que pasa.
Esoeremos que termine saliendo como las encuestas de las elecciones legislativas... a priori estaban a favor de K y luego terminó siendo al revés...
Igual, hay que esperar y ver el resultado y después las apelaciones...
-
diego0708
APBR y PESA
son como el arsenal de londres y el de sarandi

son como el arsenal de londres y el de sarandi
-
Ferchu
Ferchu escribió:Gracias x las resptas de los CeDeAr
Gaston19831 escribió: la que te queda para resguardarte de la devaluacion esl APBR o TS
Me gusta PESA,
APBR esta a 2,56 del vl, PESA solo 0,65
Ambas bazukas
no te gusta?
-
Ferchu
Si se giran los montos para el fondo del bicentenario, va a haber que repatriar todos los fondos para que no los embarguen. (salvo los de Santa C)
-
mazzamauro
no notan algo de escepticismo en máximos que merecería un poco de consideración?=
Como dice el dicho?.. los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia.
Y esta ultima subida de diciembre tiene toda la pinta de euforia, comento esto por la diferencia que existe entre el ultimo techo y el ultimo piso. Estamos a precios similares de ocutubre habiendo tenido en el medio un proceso de euforia de 250 puntos. Hasta Cristina habla hoy del éxito del merval!!...
Creo que pasamos la euforia y estamos en pleno escepticismo. No creo que superemos los 2400... me parece que se viene la paliza.

Como dice el dicho?.. los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia.
Y esta ultima subida de diciembre tiene toda la pinta de euforia, comento esto por la diferencia que existe entre el ultimo techo y el ultimo piso. Estamos a precios similares de ocutubre habiendo tenido en el medio un proceso de euforia de 250 puntos. Hasta Cristina habla hoy del éxito del merval!!...
Creo que pasamos la euforia y estamos en pleno escepticismo. No creo que superemos los 2400... me parece que se viene la paliza.
-
Ferchu
Gracias x las resptas de los CeDeAr
-
alacrán
Según lapolíticaonline la CÁMARA fallaría a las 16hs. por los dos DNU.
-
Ferchu
profiterol escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... as-16.html
Pronostico del Servicio Meteorologico para las 16hs en ?A las 16 en Sarmiento 299?
-
ksoze1541
Que bueno ! Por un lado proponemos voto calificado para estimular la educacion y de repente odiamos a los filosofos y proponemos el conocimiento ex-aulas.
Por favor, los filósofos durante toda la historia han buscado la verdad, NO SE CREEN DUEÑOS DE ELLA.
Por favor, los filósofos durante toda la historia han buscado la verdad, NO SE CREEN DUEÑOS DE ELLA.