mazzamauro escribió:si.. no se habla de un crash necesariamente, pero si que las bajas son por ascensor (ley de oro).
si fran vuelve a 8 yo vendería... ok, tenemos tiempos distintos.. pero a 8 esta para ponerse vendedor y en serio.
Yo vendì hoy un puchito a 8,55 Mauro, tampoco creas que espero que el mercado salga disparado bien up....pero creo que el mk local ya tiene buena parte incorporado el factor k, fijate el desempeño de los bancos anteayer y ayer y el de los TP. Empiezan a distinguir.....A lo ùnico que le temo es a un suceso externo, gRecia, España, etc. que dispare salida de emergentes.
Lo local viene a nivel de corrosiòn lenta y paulatina.