No me pregunten de donde joraca saca los datitos pero el chabón no pifia una,,, haganle caso..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el condor escribió:Jajaja, tenés razón Shake, hasta q no volvamos a la B Nacional no las largaré, además como marca Great, fundamentos le sobran....pasa que estos meses vinen duuuuros, sobretodo en TGN (otra a la q fundamentos le sobran) y esta q me mueven el amperímetro de la cartera (más del 60% entre las 2....y siiii, soy medio suicida!), me están desvastando moralmente, y mirá que pasé el sacudón del 2008/2009 sin vender un put* acción y seguí cargando, pero esta baja me trae mal mal, vamos a ver cómo la pasamos, soy novel y sigo aprendiendo, y mepa que aguantar estos embates anímicos son de lo que tendré que aprender, Uds ya tienen muuuuchas batallas al hombro.
Abrazos!
Shakespeare escribió:Limetti, con su paciencia oriental, debe estar dejando un reguero de sangre a los miedosos
el condor escribió:Q Bárrrrrbaro, un siruja necesita pagar las expensas de octubre en Belgrano, y con los papelitos que iba a tirar pa' alentar la salida del Dragón el sábado en la cancha, la marca 10 ptos abajo, q &#*!
Shake, qué hacemos con esta, cómo la ves hoy pensando en esta altura del 2012?
Yo todavía la quiero esperar hasta 1,6.....en la subida anterior no largué por 30 guitas para cumplir el objetivo, y ahora parece muuuuuy distante.
gustino61 escribió:Bien por eso no entendìa y ahora sì,perdon como mucho no la sigo me llamaba la atenciòn gracias shake ,entonces otra que depende del gobierno,otra màs![]()
gustino61 escribió:Perdòn que no entienda,se anuncia un incremento del 26 % en tarifas , y el papel hace un volumen de 5000 acciones ,con un + 3 %
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 261 invitados