AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Terminator

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Terminator » Lun Oct 03, 2011 8:20 pm

Ustedes hagan lo que quieran, pero de todos los foros que recorro si alguno la tiene clara, pero lo que se dice clara es don Wiliam :wink: :wink:
No me pregunten de donde joraca saca los datitos pero el chabón no pifia una,,, haganle caso.. :2230:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 03, 2011 3:25 pm

el condor escribió:Jajaja, tenés razón Shake, hasta q no volvamos a la B Nacional no las largaré, además como marca Great, fundamentos le sobran....pasa que estos meses vinen duuuuros, sobretodo en TGN (otra a la q fundamentos le sobran) y esta q me mueven el amperímetro de la cartera (más del 60% entre las 2....y siiii, soy medio suicida!), me están desvastando moralmente, y mirá que pasé el sacudón del 2008/2009 sin vender un put* acción y seguí cargando, pero esta baja me trae mal mal, vamos a ver cómo la pasamos, soy novel y sigo aprendiendo, y mepa que aguantar estos embates anímicos son de lo que tendré que aprender, Uds ya tienen muuuuchas batallas al hombro.

Abrazos!

Acá vamos a tener novedades luego de las elecciones, en tgno no lo se, pero acá sí. Paciencia.

savy

Mensajepor savy » Lun Oct 03, 2011 3:22 pm

Shakespeare escribió:Limetti, con su paciencia oriental, debe estar dejando un reguero de sangre a los miedosos

Shake, la ves en 0,44 si arafue sigue la sangria?

el condor

Mensajepor el condor » Lun Oct 03, 2011 3:19 pm

Jajaja, tenés razón Shake, hasta q no volvamos a la B Nacional no las largaré, además como marca Great, fundamentos le sobran....pasa que estos meses vinen duuuuros, sobretodo en TGN (otra a la q fundamentos le sobran) y esta q me mueven el amperímetro de la cartera (más del 60% entre las 2....y siiii, soy medio suicida!), me están desvastando moralmente, y mirá que pasé el sacudón del 2008/2009 sin vender un put* acción y seguí cargando, pero esta baja me trae mal mal, vamos a ver cómo la pasamos, soy novel y sigo aprendiendo, y mepa que aguantar estos embates anímicos son de lo que tendré que aprender, Uds ya tienen muuuuchas batallas al hombro.

Abrazos!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 03, 2011 3:18 pm

Limetti, con su paciencia oriental, debe estar dejando un reguero de sangre a los miedosos

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 03, 2011 3:00 pm

el condor escribió:Q Bárrrrrbaro, un siruja necesita pagar las expensas de octubre en Belgrano, y con los papelitos que iba a tirar pa' alentar la salida del Dragón el sábado en la cancha, la marca 10 ptos abajo, q &#*!

Shake, qué hacemos con esta, cómo la ves hoy pensando en esta altura del 2012?

Yo todavía la quiero esperar hasta 1,6.....en la subida anterior no largué por 30 guitas para cumplir el objetivo, y ahora parece muuuuuy distante.

No Vendas. Bancala. Hasta el clásico con Excursio....

el condor

Mensajepor el condor » Lun Oct 03, 2011 2:51 pm

Q Bárrrrrbaro, un siruja necesita pagar las expensas de octubre en Belgrano, y con los papelitos que iba a tirar pa' alentar la salida del Dragón el sábado en la cancha, la marca 10 ptos abajo, q &#*!

Shake, qué hacemos con esta, cómo la ves hoy pensando en esta altura del 2012?

Yo todavía la quiero esperar hasta 1,6.....en la subida anterior no largué por 30 guitas para cumplir el objetivo, y ahora parece muuuuuy distante.

Terminator

Mensajepor Terminator » Mar Ago 30, 2011 9:24 am

Antes del 21/9/11 hay un retoque de tarifa de la Panamericana (no para el transporte de pasajeros) :arrow: :arrow:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Ago 26, 2011 9:43 pm

gustino61 escribió:Bien por eso no entendìa y ahora sì,perdon como mucho no la sigo me llamaba la atenciòn gracias shake ,entonces otra que depende del gobierno,otra màs :pared: :pared:

El resultado de ser un pais bananero :2230:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Ago 26, 2011 8:53 pm

Bien por eso no entendìa y ahora sì,perdon como mucho no la sigo me llamaba la atenciòn gracias shake ,entonces otra que depende del gobierno,otra màs :pared: :pared:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 26, 2011 8:39 pm

gustino61 escribió:Perdòn que no entienda,se anuncia un incremento del 26 % en tarifas , y el papel hace un volumen de 5000 acciones ,con un + 3 %

el aumento es para Ausa Gusti y Ausa administra las autopistas bajo jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires (lo determina Macri).
Ausol depende del Gobierno Nacional y el Ministerio de De Vido y vialidad nacional.
Los comentarios son sólo para inferir diferencias, nada más.

Todo el mk está muerto en volúmen y pese a los comentarios de fín de fiesta gasífero, tampoco las gasíferas movieron gran cosa, de forma que esto no fue la excepción.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Ago 26, 2011 8:31 pm

Perdòn que no entienda,se anuncia un incremento del 26 % en tarifas , y el papel hace un volumen de 5000 acciones ,con un + 3 %

Volver a “Acciones general”