cuat escribió:Es verdad que no se ve segura la reelección de MM como hace 6/7 meses que se daba por descontada, pero creo que es la ciclotimia por la corrida. En los próximos 12 meses puede pasar cualquier cosa (de hecho pasó está corrida), pero no se ve tampoco del otro lado alguien que seguro le gane a MM.
Si la tensión se va disipando y se reduce el déficit, el miedo se va yendo. Yo mismo me había propuesto no vender ni comprar nada más allá de 2019 (LEBAC y AN18), y terminé llevando AA37 cuando llegó a 85 a principio de mes, me tuve que aguantar la baja a 82, pero ahora que veo 91 digo qué b0ludo que no compré más... en algún momento la ambición le gana al miedo y salimos.
Vos estas extrapolando lo que pasa en el mercado financiero con lo que puede llegar a pasar en el escenario politico y economico del pais, y nada tiene que ver la esquizofrenia enfermiza del inversor financiero promedio con la economia real.
El patron de pensamiento que acabas de describir es una de las razones de por que la gran mayoria en este negocio desaparece.