fabio escribió:mientras tanto hoy pagaban trigo a enero 2019 220,00 dolares en rosario
Perdón por la ignorancia! pero eso qué significa?
Recomendás comprar o vender trigo?
fabio escribió:mientras tanto hoy pagaban trigo a enero 2019 220,00 dolares en rosario
gabmartini escribió:El FMI acaba de tirarnos por la cabeza toda la guita. Me gustaría saber cómo el sector público no va a poder cumplir sus necesidades de financiamiento. A mi si el privado no puede pagar sus deudas o si comprás dólares a 40 pesos me importa poco. Mientras que el gobierno tenga los dólares del FMI, los va a usar para pagar sus vencimientos en dólares (porque las necesidades financieras en pesos ya las tiene cubiertas).
Nuevamente, explicame cómo va a haber un default con tipo de cambio flotante y necesidades de financiación públicas cubiertas.
Soy todo oidos nuevamente amigo.
falerito01 escribió:nada dicen de lo que dijo macri hoy. si es asi. deberia irse o nose que esta loco si se mando hablar algo que no estaba cerrado.por eso habra sido la corrida de hoy.
Nicklaus escribió:Estás rompiendo las condiciones de pago del bono.
Para eso existe otro instrumento los dollar link.
Con tu criterio, por qué no sale el Gobierno a financiarse únicamente con bonos dollar link en lugar de bonos en moneda extranjera?? Si fuera así de simple, te crees que pagarían la misma tasa que salir a financiarse directamente en moneda extranjera, siendo que en definitiva, es "lo mismo" ?
No funciona así la cosa, vos y yo somos perejiles minoristas, pero es un delirio para fondos grandes.
garralaucha2 escribió:PORQUE SE TERMINO LA FINANCIACION
SIMPLEEEEEEEEEE
ES CUESTION DE TIEMPO
RAJA Q TODAVIA PODES
falerito01 escribió:nada dicen de lo que dijo macri hoy. si es asi. deberia irse o nose que esta loco si se mando hablar algo que no estaba cerrado.por eso habra sido la corrida de hoy.
pik escribió:No se, pero antes que un default con quita, porque no para quien. Quiera hacer eso.?
Nicklaus escribió:Es inviable, en los hechos es default y gatilla los CDS y te vas a comer juicios en NY y en Katmandú.
Por qué no lo hicieron en el 2001 si fuera tan fácil? Por qué no lo hace Caracas ?
DarGomJUNIN escribió:Con la tutoría del FMI sobre las finanzas oficiales es una locura declarar cualquier default, porque el Estado puede pagar "in extremis" los intereses y amortizaciones de sus bonos con pesos al tipo de cambio (estilo dólar link) de Banco Nación. El único efecto, algo de inflación.
gabmartini escribió:Explicame porqué hay un default en puerta. Soy todo oidos.
garralaucha2 escribió:ME IMAGINO LA TRANKILIDAD DE ESTAR DOLARIZADOS EN BONOS ARG EN DLS O ADR ARG CON UN DEFAULT EN PUERTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 18 invitados