Danilo escribió:ningunamejor seria boca no ? juegan con 12 (el referi
)
De súper roja a verde..

El Mercado del General...
Entonces cierra roja?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:ningunamejor seria boca no ? juegan con 12 (el referi
)
Budista escribió:Tal cual... No vale la pena escribir más nada..
Es increíble que en un mercado serio como éste haya gente escribiendo pel0tudeces...
Budista escribió:Roja a verde..
Verde a roja...
Independiente o Ferro?
Rodion escribió:uy, son más pel0tudos de lo que creía
Danilo escribió:que onda hoy el gral por aca?![]()
Budista escribió:Es tan capaz que actúa en varios frentes al mismo tiempo..![]()
Está a full con su operativo desconcierto acá..
La abrió roja y en cualquier momento la pone verde
Microsules Bernabo escribió:Es que es el General Itinerante![]()
![]()
No te diste cuenta, amigo?
el gringo escribió:El unitario...le dio al pariente blaquier el control
Un vuelto ....pero...estamos adentro siempre
Fue de la flia Zorraqyin....lean..lean..abz
Danilo escribió:micro me parece que este gral les esta metiendo el perrohoy estuvo en indupa
Microsules Bernabo escribió:Yo creo que la mejor estrategia en caso de que el General sufra un pico de diabetes sería un regreso fugaz a los 14,65 como apuntó el Coronel Jabalina. Desconcierto total, éxito garantizado!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela y 2415 invitados