Página 666 de 949

Re: SAMI San Miguel

Publicado: Jue Ago 21, 2014 4:02 pm
por novatex
aca me fui y pague peaje me quede liquido por el default, pero bueno volvi a entrar saludos a la barra limonera

Re: SAMI San Miguel

Publicado: Jue Ago 21, 2014 3:19 pm
por jafebo
hasta donde nos llevan hoy a ultima hora?

Re: SAMI San Miguel

Publicado: Mié Ago 20, 2014 5:18 pm
por sachapuma
gracias sami todavia no me fui de aca ni
de ctio :D

Re: SAMI San Miguel

Publicado: Mié Ago 20, 2014 5:15 pm
por NeoRevolution
a SAMI no le fui infiel :mrgreen:

Re: SAMI San Miguel

Publicado: Mié Ago 20, 2014 5:04 pm
por Gramar
Infieles.....

Re: SAMI San Miguel

Publicado: Mié Ago 20, 2014 4:37 pm
por Patrick
4 centavos se movio hoy el oficial, y salvo al principio que parece que llevo unos 50 MM, despues brillaron por su ausencia los vendedores. No olvidemos que SAMI tiene una importante cantidad de exportaciones que liquidar a una tipo de cambio oficial creciente...
Este año no hubo heladas ni temperaturas por debajo de los -5 grados que afectan los citricos, sumado a un pronostico de lluvias interesantes a partir de octubre. Solo faltaria que USA apruebe la entrada de citricos a su pais para tener todos los planetas alieneados.
Mientras tanto hoy, en nuevos maximos....

Saludos

Re: SAMI San Miguel

Publicado: Mié Ago 20, 2014 4:34 pm
por NeoRevolution
vamos que falta mucho jugo por sacarle!!! :mrgreen:

Re: SAMI San Miguel

Publicado: Mié Ago 20, 2014 4:10 pm
por LEMAGISCIEN
Argentina: All Lemon finaliza la campaña 2014 con un 45% menos de exportación

ALL LEMON finaliza la temporada 2014 con un menor volumen exportado y con fruta de óptima calidad producto de los intensos controles realizados.

ALL LEMON, el sello de calidad para los limones de exportación de Argentina, se encuentra en sus últimas semanas de campaña, caracterizada por un menor volumen de fruta respecto de la temporada 2013, pero con una mejor calidad que significó una buena acogida por parte de clientes de todo el mundo.

"La exportación 2014 tendrá una caída superior al 45% con respecto al 2013 debido principalmente a las fuertes heladas del invierno de 2013 sobre las plantaciones de Tucumán, seguidas de una intensa sequía en primavera y hasta mediados del verano. En total se enviarán aproximadamente unas 145.000 toneladas de fruta. Esta situación nos generó presión para poder cumplir con los volúmenes solicitados, dada la coyuntura productiva de este año, pero estimamos que la próxima campaña será más regular y todos podrán disfrutar de nuestro limón por igual", advierte ****.



Este año ALL LEMON realizó los controles de calidad en forma diaria de la fruta en las casi 18 líneas de empaque que utilizaron durante esta campaña 2014 las 16 empresas miembros. Semanalmente se verifican más de 50.000 unidades de limón (semanas con picos de producción) en forma personalizada. "Estamos orgullosos y tranquilos porque la calidad de la fruta fue muy buena y homogénea durante toda esta campaña", asegura ****.

Las empresas controladas por ALL LEMON son: Argenti Lemon, Cauquén, Cecilia Martínez Zuccardi, Citromax, Citrusvil, Expofrut Argentina-Univeg, F.G.F. Trapani, Frutucuman, Juan Sigstad SRL, La Moraleja SA, La Patria SRL, Latin Lemon, Ledesma, Moño Azul, Pablo Padilla y San Miguel.

Nueva iniciativa
ALL LEMON se encuentra desarrollando uno de sus planes más ambiciosos: promocionar e incentivar un mayor consumo de limón en todo el mundo a partir de una campaña dirigida, por primera vez, al consumidor final.

"Los amplios beneficios del limón para la salud son de gran valor nutricional y queremos contárselo al consumidor para que sepa todo lo que es posible hacer con el limón y que lo incorpore a su vida cotidiana todo el año. Queremos contribuir a que mejore la calidad de vida de la gente, acercándole un producto que no tiene desperdicios ni contraindicaciones", explica ****.

La campaña se concretará al finalizar la temporada 2014 mediante diversas iniciativas interactivas en la web y redes sociales. Luego se sostendrá todo el año.

Sobre ALL LEMON – Tested & Certified for Export
ALL LEMON-Tested & Certified for Export es el sello de calidad argentino para limones de exportación creado en 2010 como una iniciativa de las principales empresas productoras, empacadoras y exportadoras de limón del país, especialmente de Tucumán, que es el principal productor de limones del mundo.

Todas las compañías miembros auditadas cuentan, además, con certificaciones internacionales de calidad, entre ellas GlobalGAP.

ALL LEMON, como organización, está abierta a la incorporación de mayor cantidad de exportadores argentinos a sus sistemas de control.

Entre las acciones de promoción de 2014, ALL LEMON participará, con estand propio, de dos grandes ferias de frutas en septiembre: Asia Fruit Logistica (Hong Kong) y World Food Moscow (Moscú). Asimismo, estará presente a través de sus empresas miembros en la PMA Fresh Summit (EE. UU.-Anaheim) y Fruit Attraction (España-Madrid).


Para más información sobre ALL LEMON:
Martina Delacroix
www.all-lemon.com
info@all-lemon.com

Fecha de publicación: 20/08/2014

Re: SAMI San Miguel

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:44 pm
por NeoRevolution
vamos limonera que los techos están para romperse 8)

Re: SAMI San Miguel

Publicado: Mié Ago 20, 2014 3:38 pm
por NeoRevolution
Hoy cargué más de esta, sube el oficial, esta debería acusar recibo en la cotización.

Re: SAMI San Miguel

Publicado: Mié Ago 20, 2014 8:42 am
por LEMAGISCIEN
Más allá de lo que acontezca coyunturalmente con el precio del papel, para tiempos como los actuales con tormentas, tsumanis y enigmas politico -financieros que quitan la brújula al mejor navegante, un barquito que no se hunde es SAMI.
Cada mes debería ser más apreciado su valor, por méritos propios que le sobran por demás y por "méritos" ajenos (las desmesuras de un gobierno anárquico). Probablemente Consultatio puede sumarse a esta troupe de exclusivas.

Re: SAMI San Miguel

Publicado: Mar Ago 19, 2014 3:45 pm
por Gustavo
Mas que bien! Para los que buscan perlitas: ACA está la papa!!!!!

Re: SAMI San Miguel

Publicado: Sab Ago 16, 2014 4:43 pm
por empome
este papel viene bien

Re: SAMI San Miguel

Publicado: Sab Ago 16, 2014 1:17 pm
por LEMAGISCIEN
Estoy de acuerdo en eso sachapuma, pero ya fue. Espero que en la próxima memoria se haga la distribución que nuestra paciencia merece.
Es deseable y todo apunta por lo que he hablado con gente de la empresa que la guita vaya a las ampliaciones que apuntan realizar en Uruguay, (terrenos propios y ampliacion de contratos con pequeños fruticultores), producción estratégica (en especial de mandarinas satsuma y clementina, además de naranjas, etc.) para la expansión en el mkdo yanki tanto de frutas frescas dulces como de productos elaborados.
El segundo T que ya es historia, siendo tradicionalmente flojo y con un escenario desfavorable para la cosecha del 2014 resultó más que generoso. La proyección ya empieza a mirarse en la cosecha actual y en la devaluta irremediable que se producirá en el dólar oficial.
Entre tanto la situación actual de nuestro país hasta el año eleccionario próximo, más la bondad climática de este año, para mí, va a empujar en algún momento el valor a números impensados hasta hoy. El corolario debería darlo una distribución generosa en efectivo y dividendos que acompañe una memoria a toda orquesta.

Re: SAMI San Miguel

Publicado: Vie Ago 15, 2014 9:43 pm
por sachapuma
LEMAGISCIEN escribió:de a poquito se va haciendo justicia con el degradado precio de este fabuloso papel

una lastima aca el minoritario espera un dvidendo negado
porque fondos hay ..y harian cotizar al papel en otro
valor....