elmanya escribió:Jajaja. En $100 se corrige la divergencia, segun tu A.T.T., Pache??
Osea se alinean los huevos![]()
jajajajaja seeeeee Manyi....... en $ 80 también hay descompresión.....
elmanya escribió:Jajaja. En $100 se corrige la divergencia, segun tu A.T.T., Pache??
Osea se alinean los huevos![]()
Team leader escribió:Dicen que va a presentar el mejor balance que hayamos visto![]()
Pacheplus escribió:Como dije el año pasado, CTIO me tiene en divergencia: un huevo por el piso y el otro en la garganta. Veremos para que lado salen.... falta poco... (del libro de análisis técnico testicular de pacheplus)![]()
..... para aumentar la calentura, veo que mis AEN de un 4% pasaron a un 16% de mi cartera ...... la calentura viene no por la ganancia de AEN sino por la falta de ganancia de CTIO
Cristian5432 escribió:Comparto absolutamente.
Para corroborarlo, basta ver la inversión en Key Biscayne y Bal Harbour y compararla con los ingresos obtenidos.
Suponiendo una duración del proyecto hasta su venta total de aprox. 4 años, estamos hablando de una tasa de retorno del 25% anual en dolares, que en realidad es mucho mayor, ya que la inversión propia es menor al financiarse la empresa en forma directa con los anticipos de preventa recibidos.
Ese apalancamiento puede verse en forma notoria en los proyectos de "ciudades pueblo". Cada nuevo desarrollo de hectareas cuenta con la financiación de la preventa
Lautaz escribió:Bien ahí con AEN. Yo la verdad dormí. Estoy encaprichado con CTIO y alguna otra (la otra me da ganancias). La ves que sigue a AEN?
Pacheplus escribió:Como dije el año pasado, CTIO me tiene en divergencia: un huevo por el piso y el otro en la garganta. Veremos para que lado salen.... falta poco... (del libro de análisis técnico testicular de pacheplus)![]()
..... para aumentar la calentura, veo que mis AEN de un 4% pasaron a un 16% de mi cartera ...... la calentura viene no por la ganancia de AEN sino por la falta de ganancia de CTIO
![]()
elushi escribió:A groso modo la empresa vende sus proyectos al doble de la inversion
elushi escribió:A groso modo la empresa vende sus proyectos al doble de la inversion. Muy pocas lo logran y no es sino con un buen management que es lo principal a tener en cuenta cuando invierte a largo. Y como vengo diciendo tmb, va a subir cuando se conozca un nuevo proyecto olvidense de anses y todo eso. Sin saber aproximadamente lo que va a generar una empresa no se puede determinar el valor de la accion
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados